lunes, 9 de enero de 2017

Outfits Weekly Grunge♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todo el mundo! ¿Os gusta el nuevo diseño del blog? Aún me quedan cositas qué hacer pero de momento, se quedará así. Hoy es lunes y mi día es entrar en clase a las 8.00am y salir a las 15.00pm pero, a pesar de tener clase intento organizarme para hacer muchas cosas. (Seguramente a vosotros también os pase).










Hoy quiero traeros 5 looks para los cinco días de la semana. Así sino sabéis qué poneros para ir a clase yo os traigo unas pequeñas ideas que os pueden servir y, sino tenéis prendas así con algo similar ya vale no siempre vamos a tener esa prenda pero sí una parecida.
Aunque estos looks sirven para gente que no tenga gimnasia estilo ciclos, universidad, etc... (Debo hacer un look un poco más sport).

Son looks inspirados en el grunge pero, adaptado a la moda que se viene en tiendas eso sí, siempre darle vuestro toque personal a cualquier look ya que eso os hará especiales y no parecer los míticos que siguen la moda por parecer "guays". Yo subo estos looks porque me gustan y me gusta ver que os gustan los looks alternativos, grunges o totally black eso sí, también inspirándome un poco en la moda japonesa.

Tsukinators, ¿qué look os gusta más? ¿Os inspiran estos looks para ir a clase? ¡Dejádmelo en los comentarios abajo!


Hoy es lunes y en unas horas (sobre las 19.00pm) tengo médico... aún así debo contaros que estoy demasiado emocionada con los post de este año, los cambios e ir poco a poco aprendiendo a usar mi cámara que, por falta de tiempo apenas saco fotos de paisajes y ya...

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Lo primero, como siempre, un post genial. Todos los look son super chulos, de echo, tengo la camiseta del look 3 en blanca ajjaja Te sonará porque la saqué alguna vez por el blog :D
    En cuanto al aspecto del blog ME CHIFLA. Ahora está muchísimo mejor que antes, en serio, has hecho un trabajo genial, ENHORABUENA. Cada día vas mejorando y eso se nota en la audiencia del blog y cada vez tendras mas exito, ya veras <3
    Que tal te estan yendo las clases?? Yo mañana tengo examen, y no deberia estar aquí.. PEEEERO, no he podido evitar tomarme un rato de descanso y pasar a leer tu blog :D
    Un besito bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES QUE TE COMO!!! 😘 Siempre es coincidencia que nos complementemos sin saberlo jaja y me suena de verlo :P
      ¿En serio te gusta? Estuve trabajando 2 días sobre el blog porque estaba en modo... "necesito cambios ya" y gracias por decirme esas palabras tan bonitas :') me emocionas siempre y sí, espero crecer.
      ¡Descansar un rato es bueno! Yo debo preparar la entrada de mañana y luego ejercicio y ver cosas de clase :P
      ¡Un beso preciosa!💖😘💖😍

      Eliminar
  2. Mi look favorito es el tercero ♥
    Suerte en tus clases YEEEEP!!!! y me agrada mucho tu nuevo diseño♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Akari!♥
      Me alegro que te guste el tercer look y gracias por decir eso del diseño, para mí, es un honor tenerlo así :D♥

      Eliminar