lunes, 13 de febrero de 2017

2 looks inspirados en Taylor Momsen♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todo el mundo! ¿Qué tal estáis? Yo hoy hice un examen práctico que me salió bien. Además estoy dándole muchas vueltas cambiar un poco el diseño del blog, mi estilo y esas cosas. También debo deciros que estoy súper enamorada y contenta porque tengo a alguien que me apoya 100% en todo.








Sabéis que Taylor Momsen es una chica que me isnpira muchísimo y me fascina demasiado su estilo y maquilaje por eso, cómo hace unos días fue su concierto decidí inspirarme en dos looks que podéis usar para ir a clase o para lo que vosotras queráis.

El primer look destaca por la parte de abajo de la camiseta que eso podéis hacerlo vosotras o poneros estilo rejillas. Se me ocurrió esta idea porque creo que queda bastante chulo. Los shorts oscuros que no falten con unas medias y unas botas para el frío. Por si hace frío le puse una cazadora de cuero ya que Taylor es muy rockera y lo combiné con una diadema y un choker finito para que resalte. Otra cosa que me gusta es la mochila transparente siento que hace ver el look más cool.

Por último un vestido liso gris con medias pero al ser un vestido de asas podéis meterle alguna camiseta de manga larga negra para darle el toque diferente. Para no moriros de frío optar por una blusa de cuadros haciendo de chaqueta ya que le dará color a nuestro outfit. De abrigo nos pondremos la cazadora de cuero y lo acompañaremos de un choker de cuero. De zapatos usé unos de charol porque creo que quedan elegantes y resaltan mejor que algo de tacón (por si no sois muy de tacones cómo yo). Para rematar nuestro look opté por una mochila sencilla con un dibujo de unas rosas que combinan con la blusa de franela.

Tenéis que decidme en los comentarios qué look os ha gustado más y por qué. También tengo la curiosidad de saber si os gusta Taylor Momsen cómo a mí. 😊


¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo esta semana ando ocupada y cuando tengo tiempo hago entradas o estudio así que, siento mucho no comentar en blogs ya que a veces, o tengo tiempo o no tengo nada.
¡Ah! Quería comentaros si os gustaría ver entradas de copias de look de chicas que me inspiran porque, para mí, es algo que llevo pensando bastante.

¡Besos lunares!

💋💋💋

6 comentarios:

  1. ¡Taylor es sensualidad pura! el último outfit esta brutal, un besho~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es sensualidad y la adoro y me alegro que te guste el último outfit. ¡Un beso!♥

      Eliminar
  2. La idea de los looks de chicas que te inspiran es genial! Yo si quiero ver eso por el blog!
    en cuanto al post, ya te he dicho mas de una vez que me encanta el estilo que tiene esta chica! pero tus propuestas, como siempre, me gustan mucho mas!!
    Me alegro de que todo te esté yendo genial, te lo mereces.
    Muchos besitos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!♥
      Me alegro que te gusten y sí, tengo pensando en inspirarme en chicas porque siento que puedo hacer algo divertido en el blog.
      Jo y sobre la entrada me enorgullece mucho que te guste.
      ¡Un beso guapetona!♥

      Eliminar
  3. Anónimo18/2/17

    Me gustan mucho *-* un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten mucho!
      ¡Un beso guapa!♥

      Eliminar