domingo, 26 de febrero de 2017

Get The Look: Yoona♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo de carnaval a todo el mundo! Cómo estos días he estado un poquito ocupada he decidido subiros un nuevo post de domingo. Sí, mi domingo será preparar entradas, ver doramas (por fin) y preparar cosas de clase. ¿Vosotros haréis algo especial?








Yoona es mi ULTIMATE BIAS de SNSD y a decir verdad, extrañaba inspirarme en looks de chicas de grupos coreanos porque digamos que así, comenzó el blog. Con moda y mis gustos por lo asiático y así, crecimos tsukinators.

Hoy os traigo dos looks inspirándome en Yoona pero, adaptándolos a mis gustos a la hora de vestir. Vosotras podéis adaptarlo a prendas similares por ejemplo camisetas básicas o con algún detalle. Lo importante es inspirarse y sacarnos partido. (Creo que, digo mucho eso).

Una cosa que vi mucho son las boinas francesas y ahora yo, quiero una porque quedan genial con algún look femenino aunque sea alternativo. ¿A vosotras qué os parecen estas dos propuestas? Sinceramente me encantan y me encanta ayudaros e inspiraros porque para eso cree mi blog. Para ayudaros porque nadie nos debe decir cómo vestir.

¡A mí me encantan ambos looks es más debo probar vestir así más!  (Creo que estoy muy motivada pero es que últimamente ayudar, preocuparme por lo que quiero y me hace bien es lo que me importa). Dejadme abajo vuestros comentarios.


Espero que tengáis un domingo fabuloso además, disfrutéis mucho de este pequeño puente. Además mañana os espera una sorpresa por los 3 años del blog. A ver, no es gran cosa pero también hice una pregunta y si me comentáis seguramente lo haga. ¡Todo depende de vuestra opinión!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario