viernes, 24 de marzo de 2017

Celebrities Style: Looks Grunge♥

¡Hola tsukinators!
Hoy quiero deciros que estoy emocionada porque es la segunda vez que gano un concurso y debo deciros que me gusta ayudar y sentirme realizada porque sinceramente yo, no busco fama sólo que os guste lo que publico. A ver a cualquier persona le gusta crecer pero sólo son sueños jeje.
¡Estoy deseando que llegue y que veáis lo que gané!






Hannah Beth, Hanna Snowdon y Kayla Hadlington son los looks qué me he inspirado.




Hoy recibí una buena noticia y me quise dedicar al blog. (No sé por qué pero cuando recibo buenas noticias ando súper inspirada). Volviendo al tema de la entrada quería mostraros looks inspirados en el estilo grunge. En vez de inspirarme en una sola chica he decidido mostraros 3 chicas diferentes que me gustan bastante y así, podéis inspiraros también.

El primer look es femenino pero más casual pero el detalle de la tela transparente  lo hace destacar y creo que es una muy buena opción para jugar con las prendas en esta primavera.
Nuestro segundo look es más cómodo y casual. De esos looks que me siento muy identificada porque siento que es un outfit que lo puedes usar para todo: clase, salir con amigas, novio. etc...
Por último el tercer look es más sexy pero tirando a un estilo noventero. (Sexy por el vestido lencero no porque sea un look que diga WOW SEXY jaja). 

¿Qué look os gusta más y os representa tsukinators? Si debo escoger los que más me gustan escojo los primeros. ¿Vosotros qué opináis?


Tsukinators, ¿qué haréis hoy? Yo veré series y pelis porque me gusta tener mi rutina friki de ver series cuando acabo de hacer algo me parece una rutina interesante. ¿A vosotros os pasa también?
¡Tened buen fin de semana! ¡Os quiero muchísimo!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Yo creo que me quedo con el segundo, es algo que yo usaria definitivamente. Me encantan tus posts de outfits, soy super fan :D jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Escuchar eso me alegra muchísimo porque me emociona y así seguiré trabajando en post!
      ¡Besos guapa!

      Eliminar