jueves, 9 de marzo de 2017

Grunge Style: Friday Outfits♥

¡Hola tsukinators!
¡Hoy acabé mi semana de exámenes! ¡Yay! Aunque para la semana ya estoy de vuelta con los exámenes así que... debo disfrutar más de los días que no tengo exámenes.
¿A vosotros qué tal os está yendo el jueves? Subo hoy entrada porque ayer no pude por mi examen global (que fue hoy) así que, así os compenso un poquito por mi desaparición. ¿Qué os parece?





Antes que nada debo deciros que: sí, no me confundí de título para el blog y sé que es jueves. Pero, mañana es viernes y quiero que todas vayamos preciosas a clase porque yo, siempre me arreglo un poquito más los viernes. (O eso intento). ¡Para ello os muestro 3 propuestas!





Estas son mis propuestas ya que siento que con cualquier cosa podemos vernos bien aparte de hacer looks cómodos y divertidos. 
Estos outfits son ideales para los días que no hace ni frío ni calor es decir, un inicio de primavera. Están pensados para ir a clase, salir con amigos o alguna cita. ¡Looks versátiles y muy prácticos! Además, seguro que nosotras tenemos prendas similares en nuestro armario. ¡Podemos recrearlos súper fácil!

¿Qué look os ha gustado más? Yo sinceramente estoy maquinando algunas pequeñas ideas para ir arreglada a clase jeje. (Aparte de pedir si me sacan fotos 😂).
Sólo espero que os haya gustado muchísimo los 3 looks. Yo estoy contenta dedicándome a vosotros para ayudaros a vestir o daros ideas. ¡Eso me hace feliz! ¡Estoy deseando saber vuestras opiniones en los comentarios!


Ya sabéis que yo nunca estoy satisfecha con el blog y quiero mejorar porque lo veo muy "girly" el banner y necesito oscurecerlo con algunas pequeñas ideas. ¿A vosotros qué os gustaría ver en el diseño? ¿Y en general? 
Otra cosa que ando rallada es con el feed de Instagram. No sé cómo mejorarlo y que quede muy blogger. ¡Soy muy normal/corriente para sacar fotos chulas! ¡Pero lo pienso intentar!
¡Dadme ideas tsukinators!

¡Me despido de vosotros por hoy!
¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario