lunes, 8 de mayo de 2017

Grunge Looks: Basics and simple♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todo el mundo! ¿Cómo habéis iniciado la semana? Hoy he tenido dos exámenes y creo, que me han salido bien así que, espero, que apruebe. También debo decir que hoy me reí mucho en clase, pasan cosas que una se sorprende es más, creo que haremos una comida con los profesores y es un bonito detalle para acabar las clases.









Hoy quiero traeros 4 looks de estilo grunge pero inspirados en cosas sencillas y básicas que, si los adaptamos y sabemos combinar no se verán tan simples.
Cómo podréis observar en los looks que he creado algunos tienen detalles holográficos/metalizados, otros llevan un poco de color, transparencias, stickers... ¡Yo creo que los looks básicos cuando andamos perezosas y no sabemos qué ponernos son una muy buena solución!

Es más si tenéis medias con algún dibujo o encaje debéis ponéroslas ya que resaltan demasiado y con algún choker de encaje vamos ya queda genial. (Podéis poneros las medias con shorts, faldas, vestidos o pantalones rotos).

¿Qué look os ha gustado más? ¿Vosotras también sois de llevar básicos? Yo soy muy muy de ir sencilla a clase. Hoy cómo mucho llevé unas sombras claritas y los labios rojos para no parecer un zombie jaja pero, la cuestión es darle un toque único y personal a esos looks que, muchas veces los vemos aburridos.


¿Qué haréis hoy familia? Yo estudiaré para los exámenes finales, jugaré al LoL con el BAE y haré un poquito de ejercicio.
¡Tened un muy buen lunes! Gracias por apoyarme y hacer que el blog crezca. Cuando pueda volveré a sacar fotos y tendréis looks míos por aquí.

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo empiezo la semana yendo al doctor, y a la pelu (no he ido a clases hoy) :) Y bueno, ¡me encantaron todos los looks! Aunque mis favs fueron el primero (el que trae todo mas 'detallado') y el último, enserio, me encanta cuando se combinan cosas muy muy básicas con otras que a lo mejor no lo son tanto, pero si que resalta el outfit y para añadir son comodos.Yo la verdad es que soy muy de básicos así que estoy completamente enamorada de todos los outfits <33 Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces somos dos que vamos de básicos porque muchas veces no hago looks porque me siento que mi estilo no es la gran cosa jaja
      OH! Espero que te mejores y no sea nada lo del doctor^^
      ¡Un beso guapa!♥

      Eliminar
  2. I love looks like that, how beautiful.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi beauty!
      I really like my post I like it. Obviously follow your
      blog :)♥
      Kisses!

      Eliminar