domingo, 16 de julio de 2017

Mis iconos de moda sobre mi estilo♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo a todos! Ayer quise ser súper productiva pero, me quedé en casa jugando al League of Legends así que, creo que hoy voy a ser más productiva y con ello también quiero deciros que se vienen entradas cortas, largas e inspiracionales.






Quiero empezar esta entrada hablando de Youtubers que me inspiran mucho ya sea por su vestimenta que siento que se asemeja totalmente a mis gustos y por su maquillaje. Son Youtubers que cada una tiene su propio estilo aunque reconozco que me gustan muchísimas más pero, a la hora de valorar mi estilo creo que me identifican bastante.

Drew Tuá es una youtuber que aparte de subir maquillajes, peinados y algún que otro outfit habla sobre libros, reacciones de música cómo (PVRIS, Paramore, etc) cosa que me siento identificada y que, si os gusta la música de este estilo deberíais seguir su canal aparte, ella canta y adoro escuchar sus canciones o covers.
Danna Alquati esta youtuber es genial porque hace outfits con ropa de segunda mano y creo que la importancia no está en gastar mucho dinero en ropa sino de saberla usar y combinar. Danna tiene un estilo que me FASCINA a la hora de vestir y para mí, sus vídeos de maquillaje y outfits son geniales. Otra cosa que admiro de ella es que dice su más sincera opinión.
Lilith-chan sinceramente la sigo desde hace 2 días pero, me encantó su estilo nada más verlo. En su canal sube muchísimos vídeos de maquillajes y he de reconocer que algo que me gusta de ella es que dice las brochas que usa al maquillarse cosa que pocas youtubers hacen lo cuál para gente que quiera aprender a maquillarse está muy bien. Otra cosa que me gusta es que tiene un aire a Melanie Martinez.


En mi estilo también ha sido influenciado aparte por mis gustos por bloggers que me gustan y he de decir que cada una, tiene su propio estilo que más adelante explicaré. Hay otra youtuber que me gusta mucho que es Erika. 

Sandra Inoue para mí empecé a esta blogger desde que comencé mi blog practicamente y su estilo alternando ropa negra con esa mezcla de estilo Harajuku o inspiración de la moda japonesa me tiene muy enamorada. 
Lua P. Luanna tiene ese estilo grunge/vintage que creo que ha sido un icono para todas aquellas chicas que le gusta el estilo de los años 90's. Aparte, otra cosa que me tiene enamorada es su pelo rojo que, cómo sabréis adoro los tonos rojizos en el pelo.
Lydia la descubrí por Instagram y luego me fui acercando más a su blog y viendo que tiene un estilo con colores monocromáticos me fascinó bastante aunque he de decir que suele llevar ropa con algún color le queda IMPRESIONANTE. 

Si os llaman la atención estas bloggers podéis ir a los enlaces de sus nombres que aparecen sus blogs para que podáis ver sus estilos. (Creo que debería cambiar un poco el diseño del blog jeje).


Ahora, quiero mostraros 9 prendas que suelo tener en mi armario para que podáis entender mi estilo y cómo soy yo, a la hora de vestir.
Tengo un crop top de rayas granate y mostaza con blanco y por la espalda es abierta que me gusta tanto combinar con un pantalón culotte granate o algún que otro pantalón negro de tiro alto porque yo, soy de pantalones de tiro alto. (Es más tengo uno negro y otro gris).
Estas rebajas me compré un short vaquero de tiro alto porque soy a las que le pasa que tienen rozaduras en verano y así, intento no tener tanta irritación aparte, creo que quedan muy bien con camisetas crop o camisetas metidas por dentro. 
Cabe deciros que yo, soy la chica de camisetas tengo muchas de color negras (con estampados, bandas, lisas o letras), también tengo alguna que otra camiseta blanca y con estampados que, estas últimas no es que me las ponga ya mucho.
En mi armario también hay sudaderas de colores pastel o blancas y grises ya sean con capucha o sin ella. Otra cosa que me gustaría usar más es mi falda skater negra porque siento que queda genial con cualquier parte de arriba.
Una cosa que me gustó de esta temporada son los pantalones taloring: los hay lisos y de rayas yo tengo ambos uno de rayas blancas y el pantalón gris claro y el otro es negro. Estos pantalones son cómo una combinación de chándal/pantalón de pinzas que hace verte formal si vas de fiesta o tienes algún evento o, puedes darle un look desenfadado con una camiseta y tenis o plataformas.
Prácticamente casi toda mi ropa es de: Bershka, Pull&Bear, Zara y Caramba Shop. Con esto debo deciros que si queréis conseguir un estilo alternativo sí podéis con dichas prendas que NO os digan NUNCA que NO. 


Para acabar ya el post os dejo dos ideas de looks sencillos para este verano que, creo que se asemejan un poco a algunas prendas que tengo en mi armario pero, si os gustan este tipo de entradas puedo hablaros de más cosas de mi armario y estilos ya sean accesorios, mochilas, zapatos, maquillaje, etc...


Espero que os gustase este post familia y me digáis en los comentarios vuestra más sincera opinión también qué iconos seguís en la moda y vuestro estilo.
¡Tened un domingo fabuloso! Hoy intentaré hacer mi rutina de ejercicio, acabar el post de mañana (ya que no estaré porque iré a la playa) y seguramente me ponga a organizar el bullet journal jeje.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario