jueves, 28 de septiembre de 2017

3 apps que os ayudan a adelgazar♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis? Últimamente ando ocupada y bueno, faltan 21 días para mi cumpleaños y, sinceramente ando nerviosa jaja. Yo soy una persona que no me gusta ya celebrar cumpleaños ni fiestas así que, eso de ser más vieja no me hace gracia jaja.





Hoy, cómo os prometí, quise traeros un post de 3 apps de móvil que son para estar sanos y que a mí, me gustan bastante y por eso las tengo en mi teléfono.


Las apps de las que boy a hablaros son: Google Fit, En Forma 30 días y Pokémon Go. Son aplicaciones que te hacen moverte y, que aunque ese día no puedas hacer una rutina siempre es bueno tener otra opción más fácil para personas perezosas. (Yo me incluyo).



Google Fit es una aplicación que mide los pasos que das haciendo cualquier actividad ya sea: andar, bailar, correr, andar en bicileta, nadar, etc... Es más, podéis darle al "+" y os sale las opciones de la segunda foto dónde podréis iniciar la actividad, registrar nuestro peso, añadir cualquier actividad que queramos y, proponernos un objetivo. Con esta app podréis ver cuántas calorías habéis perdido después de la rutina aunque en mi experiencia debo decir que yo me centro más en caminar y cumplir los objetivos de los pasos para no sentirme tan vaga jaja.




En forma en 30 días es una app de rutina de ejercicio en eso mismo: 30 días. Debo decir que yo, soy una ponerme retos y, me propongo más los cortos que los largos pero, siento que lo acabaré jeje. Debo decir que esta app es buenísima ya que podéis escoger que ejercicios queréis hacer: brazos, abdominales, glúteos, piernas y todo el cuerpo. 
Otra cosa que me gustó es el nivel ya que para las personas que somos más perezosas tenemos la opción fácil y, cuando estemos más acostumbrados ir intensificando. 
Si escogéis una opción de principiante luego os sale un calendario con los 30 días y, no te van a dejar ver los ejercicios siguientes hasta que completes el primer día. Eso sí, siempre verás los ejercicios y el tiempo para realizarlos eso es lo que me gusta aparte, te muestran un mini vídeo o foto para poder ver cómo se hace el ejercicio.




Pokémon Go vale, diréis:"¿Enserio Nerea?". Pues sí, porque el Pokémon te hace andar gracias a abrir los huevos y luego, para atrapar legendarios a lo mejor recorres media ciudad jaja y os juro que, hacéis ejercicio. Yo, cuando juego puedo hacerme perfectamente 2km ó 5km al día. Además, me parece una buena opción para recordar mi infancia y, me hace salir de casa.

Creo que las dos primeras opciones son las más versátiles para vosotros salvo que adoréis el Pokémon cómo yo. Debo decir que muchas veces me desanimo y no acabo algunas rutinas y no quiero eso. Hay que aprender a quererse a uno mismo pero tampoco estar descontentos con lo que somos. ¡Siempre podemos mejorar!


¿Qué haréis hoy familia? Yo creo que intentaré retomar de nuevo mis historias. Adoro escribir, crear un mundo lleno de fantasía me hace sentir que algún día podrían volverse libros jeje y que, siempre hay que luchar por lo que nos hace felices.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario