viernes, 8 de septiembre de 2017

Dark Grunge Outfits♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis llevando el lunes? Ayer entregué la matrícula para volver a estudiar. Estoy emocionada aunque sé que esto es un paso a lograr mis sueños jeje. Debo deciros que estoy viciando mucho al Animal Crossing Wild Word y Animal Crossing New Leaf ya que soy es uno de mis juegos favoritos.






Top: mango.com // Pants: riverisland.com // Shoes: tessabit.com // Jacket: zaful.com // Choker: macys.com // Glasses: popmap.com


Top: zaful.com // Dress: boohoo.com // Shoes: Vans // Socks: romwe.com // Bomber: hm.com // Backpack: zaful.com

Hoy he intentado recrear looks del estilo dark grunge aunque el segundo look si le metéis algo oscuro por debajo en vez de una blusa cómo yo creo que quedaría muy bien. (Alguna camiseta de banda).
Cómo dentro de poco empezamos volver a clase debemos saber qué escoger y llevar para nuestras distintas clases. Quiero inspiraros y que vayáis guapísimas a clase es más, tengo pensado traeros unos looks que seguro os gustan. (Será tipo weekly pero looks deportivos, cómodos, casuales, vamos, un poco de todo jeje).

El  estilo dark grunge es el mismo estilo noventero pero con el color negro o tonos oscuros es la única diferencia. Yo creo que a muchas chicas se suelen identificar con este estilo por eso, pienso hablaros en un post algo más.


¿Qué haréis hoy familia? Yo estaré jugando al Animal Crossing, preparando varios post (ya que el viernes tengo presentación) y quiero tener entradas para que el blog no esté tan solito... y, seguramente estaré planeando mi bullet jounal que lo usaré de agenda para organizarme.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Están genial los looks!! está bien empezar a pensar en looks para la vuelta a clase.. jeje.. Yo este año no me he apuntado a nada (a parte de inglés, eso siempre) y hoy me toca trabajar de tarde.. así que, aprovechando la mañana estoy. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!♥ Yo empiezo el lunes 18 y aún no sé cómo iré vestida jaja pero seguro muy cómoda :) ¡Aprovechar la mañana es lo mejor así disfrutas un poco si luego toca trabajar! ¡Besos!♥

      Eliminar