lunes, 2 de octubre de 2017

Outfits for autumn♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz lunes e inicio de semana! ¡Estoy muy emocionada porque estoy cumpliendo con lo que me propongo con el bullet journal! Debo deciros que para cumplir los requisitos hay que ser realistas y no poner mil cosas cómo antes hacía sino poner 3 ó 4 cosas para que así podamos realizar nuestros objetivos fácilmente. (Mejor hago un post de mi bullet journal un poco más alante jeje).





Muchas personas saben que amo el frío y, cómo otoño ya está aquí he querido traeros una inspiración de outfits que podéis imitar para ir a clases. Son inspirándome en el estilo Grunge pero cómo ya sabéis, soy una persona que os traerá más looks de diferentes estilos.


-Outwear: nordstrom.com // -Top: intermixonline.com // -Jumpsuit: trouva.com // -Hat: cuyana // 
-Chokers: hm.com // -Bag: hm.com // -Shoes: net-a-porter.com


-Outwear: zaful.com // -Sweater: mango.com // -Mom jeans: topshop.com // -Shoes: Vans //
-Choker: accesorize.com // -Backpack: romwe.com


-Outwear: zaful.com // -Dress: rosegal.com // -Tights: amazon.com // -Shoes: Dr.Martens //
-Choker: accesorize.com // -Beanie: luxurydivas.com // -Backpack: romwe.com

Todos los looks son ideales además representan un estilo que a mí, me gusta mucho aparte, son cómodos y perfectos para clase, salir, citas, etc...
Los looks que más me gustan son: el primero y el tercero. Ya que son muy witchy digamos y, últimamente ando a descubrir algunas cositas que me tienen enamorada relacionado con las brujas (aunque siempre he sido muy fan de brujas y hadas desde pequeña). Creo que son looks preciosos y yo, lo asocio con el estilo de brujas pero algo modernillo jeje.
El segundo look es más para mi día a día. Súper sencillo, casual y de lo primero que escojo para no batallar con qué ponerme. Además, si tenéis sweaters estilo crop top es una muy buena opción combinarlos con pantalones de tiro alto. ¡A mí es que los pantalones de tiro alto me fascinan!

¿Vosotros qué opináis de estos 3 looks tsukinators? También, me gustaría saber que entradas os gustaría ver relacionado con la moda en mi blog.


Hoy es día de ver alguna película, pasear, sacar fotos y estar feliz disfrutando de las pequeñas cosas que me ofrece la vida. ¡Ah! No cabe duda que también si salgo uso Pokémon Go ya que, cuando no estoy en casa y no puedo hacer ejercicio de rutina me gusta caminar bastante y uso las apps que os mencioné en un post anterior. ¿Qué haréis vosotros?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario