jueves, 16 de noviembre de 2017

How to wear: Pants Side Stripes♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz día a todo el mundo! ¿Cómo estáis llevando la semana? Hoy es la apertura de Nyx Cosmetics y no sé si iré. A ver, amo la tienda y tal vez me pase para comprar algo pero, para ello debo madrugar mucho y los feelings son reales jaja. (No me dio tiempo pero ya compraré algo).






Últimamente lo que se lleva mucho en las tiendas son los pantalones tipo chándal de pinzas que tienen un raya a los lados y, debo deciros que yo tengo uno. Son cómodos y podréis conseguir looks fabulosos con este tipo de prendas: ya sea looks casuales o algo más arreglados. Y sí, al principio diréis que no es muy alternativo o gótico pero, una prenda podemos adaptarla a nuestro estilo perfectamente.


-Outwear: endclothing.com // -Tee: sanssaristores.com // -Pants: bloomingdales.com // 
-Shoes: mytheresa.com // -Scarf: bcbg.com // -Backpack: zaful.com


-Outwear: mansurgavriel.com // -Tee: hm.com // -Pants: bloomingdales.com // 
-Shoes: macys.com // -Scarf: gamiss.com // -Choker: amazon.com


-Outwear: zaful.com // -Tee: shm.com // -Pants: bloomingdales.com // 
-Shoes: hottopic.com // -Scarf: nordstrom.com // -Choker: romwe.com

He querido mostraros estos looks para deciros que una prenda no es menos que otras por el simple hecho de no parecer de tu estilo. Estas prendas son cómodas porque llevan goma en la cintura y, quedan bastante bien (incluso lo hay en legging) la cuestión es adaptarnos y saber cómo dar nuestro toque personal. Estos looks son muy sencillos y, seguramente fáciles de combinar porque nosotras mismas tendremos cosas similares en el armario.
Me hace bastante feliz poder compartir mis ideas para estos looks es más lo que he cambiado son las partes de arriba y los accesorios. 

Quiero saber qué opináis de esta prenda es más yo se la he visto a Youtubers que me gusta su estilo y va bastante bien coger ideas. (Y sobre todo porque cuando lo vi me disgustó mucho pero, es todo lo contrario. Hay que dar oportunidades a la ropa).
Goatklaw, Lolita Rydell, Andrea Adventure e Irina Dadá llevan esta prenda tan peculiar adaptándolo a su estilo y yo, he querido poneros prendas en las que nos sean fáciles combinar incluso pueda hacer un post de mostrando diferentes estilos con una misma prenda. ¿Os gustaría?


¡Espero que disfrutéis mucho de vuestro día! Siento bastante a ver subido un post taaan tarde pero, quería explicarme mucho mejor y cómo trabajo pues andaba modo preparar todo con rapidez y, yo quiero que os inspiréis y os guste mi contenido aunque deba tardar.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario