lunes, 13 de noviembre de 2017

I got the power♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz lunes a todos familia lunar! ¿Cómo estáis empezando vuestra semana? Yo ando a preparar varias cositas ya que, cómo ando un poco ocupada intento organizarme porque para seros sincera, el bullet journal debo organizarlo mejor jeje.










-Outwear: Bershka.
-Tee: Zara.
-Jacket: Old.
-Jeans: Bershka.
-Shoes: Breton.
-Choker: Stradivarius.
-Scarf: Bershka.
-Backpack: Zara.

El viernes fuimos a una playa que últimamente es dónde yo veraneo y, debo confesaros que, para sacar las fotos del outfit pasé un frío enorme pero, merece la pena que veáis bien el look.
La camiseta de Power Rangers es de Zara y la compré en verano. Es una camiseta oversize y puedo usarla de vestido y camiseta lo cuál me gusta bastante. 

Creo que lo mejor de todo es que, podemos usar una prenda y darle otro salto diferente para conseguir un nuevo look y, eso es lo que me gusta de crear contenido para vosotros: convertir y usar varias prendas para darle un toque genial. (Por favor amar tanto la camiseta cómo yo porque es muy 90's y la adoro jeje).

Adoro los días de fríos y poder tomar una bebida calentita mientras hablas y desconectas es algo fabuloso. También me gusta quedarme en casa y ver películas jaja.
¿A vosotros qué os parece este look familia lunar? Yo quiero saber si os ayudo u os inspiro a la hora de vestir eso me ayudaría mucho a la hora de mejorar el blog. ¡Así que dejadme en comentarios!


Bueno familia lunar, en un rato tengo que ir a trabajar así que, espero que me digáis en qué podría mejorar con el blog y qué os parece este post. ¡Disfrutad del lunes tsukinators!

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Muy linda Ness <3 MUESTRA MAS ESA HERMOSA CARA NENAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mostrar más mis outfits lo sé ^^ muchas gracias por decir eso, me anima a sacar fotos♥

      Eliminar
    2. ¡QUÉ FOTOS MÁS CHULAS! Nerea, eres hermosísima y me encanta como te vistes, en serio, me inpiras un montón^^. Por cierto, te he nominado a un tag en mi última entrada :)

      Pd. ¿Que si me gusta la camiseta? Naksdkdkdiwniwkfii es PRE-CI-O-SA ♥

      Eliminar
    3. Yo visto muy sencillo y decir que inspiro para mí, hace emocionarme bastante♥
      La camiseta es lo mejor yo la llevo de camiseta o vestido jaja, uy un TAG *-* voy a verlo ahora :)
      ¡Besos preciosa!♥

      Eliminar