martes, 7 de noviembre de 2017

Looks básicos dándole un toque diferente♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal está la mejor familia del mundo mundial? Yo ayer empecé las prácticas y, el domingo saqué fotos pero, no se ve muy bien el look cómo yo quisiera así que, no sé si subir ese post mañana. Dejadme qué os parece a vosotros y si queréis verlo ya que, no se vio todos los detalles que yo quería porque oscureció muy temprano...






-Outwear: zaful.com // -Sweater: farfetch.com // -Legging: prettylittlething.com // 
-Shoes: rosegal.com // -Backpack: amazon.com // -Scarf: zaful.com

En época de frío es muy fácil tener en nuestro armario legging negros aparte de que, estilizan bastante también son súper sencillos de combinar. Aquí os estoy enseñando algo muy básico con un jersey de cuello tortuga y estilo crop top que, para las zonas de mucho frío os aseguro que es una buena opción. Para darle ese toque alternativo he decidido optar por una chaqueta de cuero, una mochila de Jack Skellington y, unas botas con unas rosas blancas para que nuestro outfit destaque un poco. 
Si añadimos la mochila, botas y chaqueta de cuero dará un look más rockero que poniendo a lo mejor otra parte de arriba, mochila y zapatos porque, ya cambiaríamos y tendríamos otro look diferente.


-Outwear: endclothing.com // -T-shirt: truffleshuffle.com // -Jeans: withchic.com //
  -Shoes: Dr.Martens // -Scarf: italist.com // -Choker: withchic.com

Soy muy fan de las camisetas de bandas es más, me encantaría tener muchas más de las que tengo y, para mí, son un básico en mi armario pero, sino tenéis con cualquier camiseta negra serviría. Seguramente tengamos algún vaquero desgastado tipo grunge de tiro alto y yo, para darle el toque 90's he querido añadirle las Dr.Martens, una bomber con pelito en el cuello pero, si os fijáis el pantalón tiene unos pequeños detalles que esto, incluso lo podemos hacer nosotros para que quede personalizado y sea único.


-Outwear:  zaful.com // -Top: kirnazabete.com // -Skirt: boohoo.com // -Tights: asos.com //
-Shoes: Dr.Martens // -Scarf: harrods.com // -Backpack: amazon.com // -Bandana: romwe.com

Una falda es fundamental en cualquier armario y yo creo que las tipo skater son más cómodas que las de forma de tubo por eso, he querido combinarlo con una camiseta de terciopelo ya que, el terciopelo le dará luz a nuestro conjunto ya que llevar prendas siempre de algodón básicas puede dar al look algo sencillo y lo que queremos es destacarlo por eso, también he querido jugar con los accesorios: mochila de murciélago, una bandana para darle un toque a nuestro pelo y, una bufanda con tono granate para destacar también la camiseta.
Esto hará que no se vea muy simple y tengo más personalidad por eso a veces ves una camiseta básica y tiene algún detalle (EJ: cremallera, argollas, estoperoles, etc) nos hará destacar más el look que algo que no tenga nada.

Espero que os guste mucho este post. Hoy es mi segundo día de prácticas y, espero que todo vaya muy bien porque estoy súper emocionada. 

Tenéis que decirme qué look os ha gustado más.


¿Qué haréis en este martes? Yo estaré en prácticas así que me tocará vender mucho y disfrutar mucho de lo que hago. ¿Sabéis? Es bueno saber cuando tienes el verdadero apoyo de la gente que te aprecia. Para mí, es una gran muestra de cariño.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Hola linda!

    Me gustan bastante los outfits que nos enseñas!!!

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten bastante los outfits que enseño :) ♥
      Besos♥

      Eliminar