lunes, 20 de noviembre de 2017

TAG: ¡Demasiada información!♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo va vuestro inicio de semana? Dentro de poco acabo las prácticas cosa que voy a echar mucho de menos porque, se han portado muy bien conmigo y juro que es un lugar maravilloso. Aunque acabe y me de pena también estoy feliz porque así, puedo dedicarme a subir post y sacar fotos para el blog.





Este TAG me ha nominado la hermosa de Eli-chan que os voy a poner su blog para que lo veáis ya que es una personita muy buena y adorable. http://blogelipay.blogspot.com.es

¡Comencemos con el TAG!
1.¿Qué llevas puesto?
Un legging y una sudadera ya que hace bastante frío. (Luego cuando vaya a trabajar ya me arreglo más).

2.¿Cuál es tu color favorito?
Negro.

3.¿Cuál es el último regalo que te han hecho?
Regalarme el Pokémon Ultrasol para Nintendo 3DS. ¡Os juro que ando a viciar bastante!

4.¿Cuánto mides y pesas?
Mido 1'47cm y mi peso estoy entre los 52 o 51kg.

5.¿Llevas algún tatuaje?
Sí, un candado y una llave inspirados en el anime y manga Nana.

6.¿Pareja de ficción que te encante?
Sinceramente me gustan muchas parejas de ficción cómo: Supergirl y Mon-el (Supergirl), Damon y Elena (TVD), Klaus y Hayley (The Originals).
Pero, últimamente ando muy aficionada a dos personajes de una historia mía que son súper tiernos y yo los shippeo mucho jaja.

7.¿Cuál es tu serie favorita?
Ahora mismo no sabría cuál escoger ya que estoy viendo estas 4 series: Flash, Supergirl, Gotham y The Originals.

8.¿Cuál es tu grupo/banda favorita?
Black Veil Brides, Sleeping With Sirens, Paramore, PVRIS... Sí, estos son los que más me gustan jaja.

9.¿Algo que eches de menos?
Se lo comenté a mi amiga Marisol y es hablar con todos nuestros tontos ya que somos una familia y, la historia que hablé antes eran personajes de rol lo cuál escribo la historia para tener un bonito recuerdo. (Y así Marisol y yo, shippear nuestras locuras).

10.¿Canción favorita?
Sleeping With Sirens - Better Off Dead.
Sleeping With Sirens - Legends.

11.¿Cuál es tu edad?
23 años.

12.¿Cuál es tu signo de zodiaco?
Libra.

13.¿Cuál sería una cualidad que busquen en una pareja?
Tengo pareja y os puedo asegurar que la confianza, la sinceridad y apoyarnos mutuamente es algo que siempre está y valoro mucho.

14.¿Cuál es tu frase favorita?
Los corazones son frágiles y creo, que incluso cuando te recuperas, nunca eres lo que eras antes. - Cazadores de sombras.

El espejo puede mentir. No te muestra lo que está dentro. - Demi Lovato.

Stay Strong. - Demi Lovato.

15.¿Cuál es tu compañía de teléfono favorita?
Ninguna. Siempre hay un pero en todas las compañías así que, yo no me fío mucho.

16. ¿Odias algún color? ¿Cuál?
Adoro los colores oscuros y pasteles pero lo que no me gustan son los colores brillosos tipo dorado o plateado.

17.¿Música alta o baja?
Alta siempre.

18.¿A dónde vas cuándo estás triste?
Voy a mi cuarto, me pongo música, intento evadirme y jugar a videojuegos o intentar preparar cosas para el blog y sino, siempre hay personas que hacen que sonría.

19.¿Cuánto tardas en ducharte?
Entre 15 min o 30 min.

20.¿Cuánto tiempo necesitas para arreglar por las mañanas?
1h o cómo mucho 1h 30 min. (Teniendo en cuenta ducha, maquillaje, ropa, pelo, etc).

21.¿Qué te gusta físicamente de una persona?
Los tatuajes y el pelo largo siempre me gustaron pero también me gusta la sonrisa de los chicos o cuando no son capaces de quitar la mirada sobre tí porque les gustas me parece bonito.

22.¿Qué no te gusta físicamente de una persona?
Que sea desagradecido, borde o se crea superior. Y algo que no me gustan son cuando los chicos llevan los pantalones caídos.

23.¿Cuál es la razón por la que entraste a Youtube?
Ver vídeos pero cuándo luego entré en este mundo (que aún era muy aficionada) quería ayudar a la gente pero, algún día, quizá, vuelva.

24.¿A qué le tienes miedo?
A los bichos, las tormentas, las películas de miedo y sobre todo a perder a gente que quiero.

25.¿Has estado enamorada alguna vez?
Sí.

26.¿Ruptura terrible o dolorosa?
Ambas son iguales y de esa viví una vez y por eso muchas veces me cierro un poco en mi caparazón.

27.¿Cuál es tu actor favorito?
Ian Somerhalder me gusta bastante aunque Grant Gustin me encanta cómo actor.

28.¿Has estado en alguna riña o pelea?
De pegarnos no, pero de peleas en plan de no volverme a hablar con personas sí.

29.¿Qué te enciende?
¿Y esta pregunta? Really? 😂

30.¿Qué te apaga? 
Ver cosas tristes, que el WiFi se desconecte solo y que muchas veces no pueda subir post al blog. (Entiendo cómo apagar en el sentido de entristecerme).

31.¿Cuál es la última cosa que te hizo llorar?
Que me dijeran unas palabras ya que soy muy sensible y que me digan cosas bonitas o de lo que les parezco cómo persona me hace llorar.

32.¿Cuándo fue la última vez que dijiste "te quiero"?
Hace un rato aunque yo siempre le digo a muchas personas te quiero. La última al bichu.

33.¿Cuál es el último libro que leíste?
El último libro fue de la saga de Cazadores de Sombras. ¡Me gusta releer libros favoritos!

34.¿Cuál libro estás leyendo actualmente?
De momento ninguno pero, tengo pensado buscar novelas de fantasía.

35.¿Cuál es la última persona con la que hablaste?
Mi hermana.

36.¿Qué relación tienes con esa persona?
Muy buena ya que es mi twinnie y siempre tenemos una conexión especial.

37.¿Cuál es tu comida favorita?
¡Pizza!

38.¿Qué países te gustaría visitar?
Japón. Muero por ver Tokyo y Harajuku. Siento que son ciudades preciosas donde no se critica a la gente y me fascinaría vivir allí.

39.¿Cuál fue el último viaje que hiciste?
El año pasado cuando visité A Coruña para la Expotaku. ¡Este año quiero viajar más y visitar a gente que vive lejos!

40.¿Quién es tu amor platónico?
Sasuke Uchiha, Andy Biersack jaja me gustan los malos.

41.¿Cuándo fue la última vez que besaste a alguien?
El sábado.

42.¿Cuál fue el último insulto qué te dijeron?
Pues hace 1 mes cuando estaba en el curso de dependienta cosa que ignoro ya que, esas personas no me aportan nada en la vida y yo, seguiré siendo cómo soy. (Se reían de mis gustos góticos y pelo).

43.¿Cuál es tu golosina favorita?
¡Las fresas de gominola! Debo confesar que, últimamente ya no como dulce. (¿Los pelotazos valen cómo golosina jaja?).

44.¿Tocas algún instrumento?
No.

45.¿Cuál es tu joya más preciada?
Todos mis chokers pero sobre todo mi choker de cuero con la hebilla de corazón. ¡Me hace sentirme muy yo!

46.¿Cuál es el último deporte que practicaste?
Pues, últimamente no paro de andar aunque, volveré a hacer cardio y retos.

47.¿Cuál es la última canción que cantaste?
The Pretty Reckless - You. (Amo a Taylor Momsen es admiración en estado puro).

48.¿Cuándo fue la última vez que quedaste con alguien?
Viernes/Sábado ya que me gusta mucho hacer planes pero, no tengo con mucha gente para salir así que disfruto mucho de mi pareja y a veces mi twinnie. 

Espero que esto os sirva para conocerme un poco más. Me gusta sincerarme y que conozcáis pequeñas partes mías ya que, cómo os he dicho a veces, me cuesta abrirme.


Gracias Eli-chan por etiquetarme en este test y espero que los que queráis hacerlo lo hagáis porque os lo pasáis bien.
Cabe deciros que hoy tenía pensado haceros un post diferente de moda pero, lo he pospuesto para el miércoles. (Son de chicas que inspiran llevando la misma prenda de ropa pero diferente estilos).

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Gracias nada! yo soy quien debería agradecerte a ti por haberlo hecho, me hizo mucha ilusión que me mencionaras y todo, y lo que dijiste de mi al principio, en serio que lo aprecio muchísimo, y mas viniendo de ti <3

    Espero que te lo hayas pasado bien haciéndolo, que por cierto, AMO LEYENDS DE SWS AAAA *_*

    Un besico y que pases linda semana!^^




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mencionarte ya que me etiquetaste y también siempre me dices palabras bonitas^^
      ¡Algo más en común! Esa canción es preciosa♥

      ¡Un beso bonita!♥

      Eliminar