sábado, 25 de noviembre de 2017

TAG: ¡Primera vez!♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz sábado a todos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy por aquí de vuelta porque he terminado mis prácticas y, os juro que fue el mes más fabuloso de toda mi vida y, debo reconocer que son unas personas encantadoras y muy profesionales.





He querido hacer un TAG para que poco a poco sepáis más de mis gustos. Ya sabéis que me gusta contar cosas sobre mí y, lo veo una buena manera para enfocarme un poco más en post personales. Este TAG trata de cosas que todos hemos hecho y, espero que os guste y quién quiera hacerlo está nominado.

1.¿Cuál fue tu primera palabra? 
Yo creo que dije mamá por primera vez. 😶

2.¿Cuál fue tu primer/a mejor amigo/a?
Mi primera mejor amiga fue con 7 años. Se llama Judit y fuimos amigas hasta los 12 ó 13. Pensándolo bien sólo tuve mejor amiga de pequeña ya que, creo que ahora la amistad hay que valorarla y saber merecer de ese cariño.

3.¿Cuál fue tu primera mascota?
¡Era un periquito verde! ¡Una hembra! Yo la llamaba "Naranjita" sí, no tiene sentido pero, a la edad de 5/6 años se me ocurrían nombres muy raros.

4.¿Cuál fue tu primer miedo?
Tormentas y truenos desde que soy pequeña. Y, debo deciros que eso es algo que no va a cambiar nunca.

5.¿Te acuerdas de tu primer profesor/a de primaria?
Sí, se llamaba Loli y era una profesora muy cariñosa. (QDEP).

6.¿Cuál fue la primera persona que le escribiste hoy?
¡Mi twinnie! Ella madruga y yo le di un mensaje y nos pusimos a hablar de muchas cosas. ¡Me encanta tener una relación tan genial con mi sista!

7.¿Cuál fue tu primer coche?
No tengo carnet de conducir y eso significa no tener coche. (Ojalá pronto lo tenga).

8.¿Cuál fue tu primer teléfono móvil?
Si os soy sincera la marca no me acuerdo. Era un Nokia pequeño con cámara pero antiguo.

9.¿Cuál fue tu primera cita?
Citas, citas... Tuve una a distancia por cam viendo los fuegos artificiales de dónde vivo para mi, es un bonito recuerdo pero, si hablo de citas en plan románticas debo decir la primera vez que quedé con el bichu.

10.¿Cuál fue tu primer novio?
Pensándolo muy bien de pequeños es lo mítico de que te gusta alguien es mutuo pero perdéis contacto por muchas razones y nunca sois nada pero eso son chiquilladas. Yo creo que mi primer novio serio fue con 14 años.

11.¿Cuándo fue tu primer beso?
Con 17 años en el mirador. 

12.¿Cuál fue tu primer amor?
El primer nunca se olvida y para mí, siempre va a ser mi súper héroe. Es un chico que quiero mucho y muchas veces en el blog escribía sobre una fecha y, era por él.

13.¿Cuál fue tu primera cosa de valor?
Yo creo que fue el móvil antiguo del que os hablaba antes, ya que empecé a tener móvil a los 17 y, creo que muchos niños tienes móviles temprano y es algo que no les va a servir de nada.

14.¿Cuál fue tu primer trabajo?
Mi primer trabajo fue de dependienta por unas prácticas y fue una experiencia horrible. Luego, a lo largo de los años me he ido formando y he tenido trabajos tanto en cocina cómo dependienta y me voy desenvolviendo ya que, la experiencia y sabiduría es algo que se forman a lo largo del tiempo.

15.¿Cuál fue tu primera vez viajando?
La primera vez que yo viajé sin mi familia fue cuando fui a la Expotaku de A Coruña y os juro que mi emoción se notaba en mi cara. Tal vez haga más viajes y podréis acompañarme. (Tengo pensado hacer post y esas cosas jeje).

16.¿Cuál fue el primer canal de YouTube que te suscribiste?
RonroLove. La sigo desde que empezó casi en YouTube y, la empecé a seguir porque tiene gustos muy parecidos a los míos y para mí era diferente ver un youtuber ya que en mi época había pocos y yo sólo lo usaba para escuchar música.

17.¿Cuál fue tu primer blog?
Mi primer blog fue uno personal dónde editaba fotos, ponía pensamientos de cómo me sentía, de mis estados de ánimo, amoríos, hablar de personas que quería mucho, dedicatorias, etc... ¡Es más extraño escribir cosas así! ¿Os gustaría?

18.¿Cuál fue la primera red social que te hiciste?
Twitter pero, debo reconocer que al principio apenas la usaba y, hoy en día la uso bastante.

19.¿Cuál fue la primera consola que tuviste?
Yo jugaba a consolas de mi hermano pero, la primera consola que tuve de mi propiedad fue mi querida Nintendo DS la rosa que venía con el NintenDog y, os juro que aún la sigo teniendo y funciona bastante bien. 

20.¿Cuál fue el primer blogger que seguiste?
Cuando tenía mi primer blog hablaba de lo quería y, en esa época los libros y los animes me gustaban mucho y, bueno os pondré un blog que seguía en esa época.

21.¿Cuál fue la primera vez que conociste en persona a alguien de blogger?
A la chica que nombré arriba ya que, es de dónde vivo e iba conmigo al instituto. También cabe deciros que, ojalá pudiera conocer a alguna Youtuber que adoro y es de mi misma ciudad pero me da vergüenza jaja en teoría me gustaría conocer a gente que le guste lo mismo que yo. ¡Estaría genial!


Espero que disfrutéis mucho de este post. A decir verdad me lo paso muy bien escribiendo estos post ya que es algo que nos beneficia a ambas partes. ¡Conocernos!

¡Disfrutad muchísimo del sábado tsukinators! También debo deciros que, ¿tenéis algunas ideas que querríais ver en el blog? Me gustaría mucho saber opiniones y ayudarme a mejorar.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario