lunes, 1 de enero de 2018

¿Looks alternativos con prendas de Zara?♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz 2018 a todos! ¡Espero que os tomarais las uvas y pudierais pedir algún deseo! Lo único que le pido a este año es crecer en el blog y cumplir todos mis propósitos porque, nunca los cumplo y quiero que mi vida cambie al 100%.






Muchas veces tenemos ese pequeño miedo de comprar en tiendas "normales" o más bien accesibles que prendas alternativas (que el precio es muy superior) y, ¿por qué digo "miedo"? Porque la gente juzga y hoy he querido escoger estas dos prendas que, casualmente las tengo en mi armario para hacer dos looks alternativos.


-Outwear:  fronttrowshop.com // -Top: prettylittlething.com // -Legging: zara.com // 
-Shoes: Converse // -Choker: romwe.com // -Backpack: mango.com

No sé por qué pero este outfit me recuerda bastante a las Spice Girls. A decir verdad, soy una persona que le encanta ir cómoda y los leggings son una buena opción para ir tanto a clase cómo trabajar ademñas de que los tienes de muchos estilos y puedes adaptarlos a tu gusto. Para mí me gusta que tenga las rayas a los laterales y la cremallera ya que es diferente y da un toque muy guay al look.


-Outwear: zaful.com // -Dress: zara.com // -Tights: amazon.com // -Shoes: romwe.com //
-Choker: amazon.com // -Backpack: francescas.com // -Hat: montaignemarket.com

Si os soy sincera este vestido me lo regaló mamá Tsukino por mi cumpleaños y al principio no me gustaba NADA pero, le he ido cogiendo cariño porque puedo darle bastante uso imitando un estilo witchy. (Aunque me falta el sombrero jeje).
He querido inspirarme mucho en el estilo witchy porque queda fabuloso este vestido y el encaje es demasiado precioso incluso, para las Navidades os sirve.

¿Vosotros opináis que un estilo alternativo se basa en sólo prendas de dichas tiendas o podemos escoger de cualquier tienda? Yo pienso que debemos pensar en un presupuesto y, que no todos podemos gastar cierta cantidad por eso, existen ferias, tiendas de ropa vintage o tiendas accesibles que nos permiten encontrar cosas que podamos adaptar a nuestro estilo alternativo.

Por cierto, ¿os gustan estas prendas qué he escogido? Pienso hacer más looks así para que veáis que podemos encontrar nuestro estilo con tiendas estilo Inditex pero, lo importante es ser fiel a uno mismo y, si te gusta algo: PÓNTELO.


Tsukinators, este año me he propuesto un montón de retos y propósitos (que justamente después de esto voy a escribir en mi bullet journal). ¿Os gustaría ver cómo yo me organizo? Me gustaría saber qué post queréis ver este año en el blog. ¡Así que comentad abajo!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Sé que llego un poco tarde xd; pero me encantaria leer tus propósitos. Por cierto, ¡amé el primer oufit con todo mi ser! Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada de mis propósitos pienso hacerla :) además estoy intentando cambiar algunas cosas y, creo que viene bien^^.
      Me alegro que te guste el primer look^^
      Besos♥

      Eliminar