domingo, 11 de febrero de 2018

Ideas para vestirte en San Valentín♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo a todo el mundo! Lo sé, he dejado muy abandonado el blog pero es que llevo unas semanas de trabajo, preparar cosas que no me da tiempo para nada y, os pido perdón. ¿Cómo estáis llevando la época de frío? También recuerdo que estoy con el sorteo (estoy esperando a ver si se une más gente).






-Outwear: amazon.com // -Dress: zaful.com // -Tights: amazon.com // -Shoes: Dr.Martens //
-Choker: amazon.com // -Bag: dsw.com // -Scarf: mandco.com


-Outwear: amazon.com // -Sweater: metisu.com // -Jeans: heartmade.dk // -Shoes: zappos.com //
-Chokers: withchic.com // -Bag: romwe.com 


-Outwear: hm.com // -Tee: singer22.com // -Skirt: newlook.com // -Tights: shein.com //
-Shoes: zappos.com // -Choker: withchic.com // -Bag: yoox.com // -Scarf: amazon.com

Dentro de 3 días se acerca San Valentín y, seguro que muchas chicas puede que lo celebren aunque, para seros sincera si queréis a alguien se demuestra cada día. Pero, no por ello debemos ir vestidas de cualquier forma es más, mamá Tsukino dice que siempre hay que ir arreglada aunque sea con tus propios gustos y, por ello he decidido traeros estos 3 outfits inspirándome en looks alternativo y, prendas que están en auge ahora mismo.

Una cosa de la que son muy fan ahora mismo son los pantalones "joggers" y más si llevan rayas y cuadros es verdad que no son muy alternativos pero, si sabes combinarlos puedes lograr el look alternativo perfecto. La segunda cosa de la que me he hecho adicta son... ¡Medias y calcetines con bordados! Eso hará destacar vuestro outfit y os juro que se ven súper bonitos. (¿Os dije que tengo unos calcetines de Star Wars y de Bella y Bestia?).

Espero que estos outfits os hayan inspirado para el día romántico ya sea con amig@s o con tu pareja. Lo importante es disfrutar con las personas a las que quieres. ¿Cuál look os gusta más? ¡Yo me quedo con el primero y el tercero!


Estoy pensando en subir un maquillaje con tonos rosas de la paleta Toronto de Nyx ya que, cómo San Valentín es un día lleno de amor y corazones pues, cuando no sé cómo maquillarme uso mucho esa paleta y me encanta cómo destacan los colores. ¿Os apetece?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario