martes, 6 de marzo de 2018

Review Lipstick Nyx Liquid Suede: Brooklyn Thorn♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis? Yo llevo unas semanas que no paro para nada y, cómo ahora tengo un poco de tiempo libre voy a subiros un nuevo post. Ayer salió el vídeo de los Nyx Face Awards y, si tuviera más experiencia en el maquillaje os juro que participaría porque es algo que me hace mucha ilusión y, gracias a este concurso he descubierto mi pasión.










No es de extrañar que me haya aficionado tanto a una marca de maquillaje que me funciona a la perfección y, cómo me gusta probar labiales me compré 3 de la línea Liquid Suede. Este labial es un nude tirando a marrón porque, yo no soy de colores claritos siempre me gusta darle el toque oscuro y, creo que para maquillajes naturales o muy coloridos le pega bastante este tono. 

El tono es el LSCL 21 y se llama: Brooklyn Thorn. Estos labiales son de aplicador y, para mí son más fáciles de usar que los de barra porque tengo los labios muy finitos y se me hacen de lo mejor si te complicas con los lápices y barras de labios. Una cosa que debo destacar de este labial es que, yo lo uso con un primer de labios para que me aguante más ya que su textura es más cremosita pero no deja ser un labial líquido y a la hora de beber se te va en nada pero, si comes no sale tan fácil. (Al menos a mí me dura todo el día si no he bebido).
Una cosa que me gusta también de esta marca es que se nota la duración es decir: a pesar de que al beber se te vaya rápido al desmaquillarte debes darle una o dos pasadas porque sino te lo quitas bien notarás la marca lo cuál para mí es un labial que merece la pena comprar.

Cómo veis en el swatches es un tono marrón pero tirando a nude y, aunque en la foto no sé si podréis apreciar bien el color pero, juro que estoy más que enamorada de este labial. Lo llevo siempre cuando voy a trabajar y, una cosa que os puede ser de ayuda es comprar labiales pensando en las paletas de sombras que uséis o, vuestros gustos. Yo creo que, dentro de poco caerán dos en tonos azules jeje.

Espero que os guste este post y disfrutéis mucho de la review que he hecho. A decir verdad, cuando fui a comprar este labial fue con la ganadora del sorteo y fue un día increíble. ¡Me gusta poder compartir gustos con la gente!


Los otros dos labiales posiblemente suba post de tutoriales con ellos porque, creo que diría lo mismo en 3 post y no es plan porque sí, yo me enrollo mucho. Aún así cuando se trata de hablar de un producto que me apasiona lo hago con todo mi buen corazón.

¡Os quiero mucho familia lunar!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario