miércoles, 4 de abril de 2018

Mis esenciales de maquillaje♥

¡Hola tsukinators!♥
El lunes fui junto con el bichu a que se tatuara y a deciros verdad estaba yo más nerviosa que él jaja. Ya os aviso que dentro de poco me tatuaré yo y podréis ver lo que me haré. Intentaré grabaros un vídeo jeje.





Hoy he querido traeros mis esenciales para un maquillaje sencillo y natural (algunas cosas se pueden quitar) para ser sincera es lo que yo uso cuando me maquillo pero reconozco que, muchas veces uso pocos productos para que mi cara no parezca tan pálida jeje.


Primer de ojos Proof IT waterproof  juro que, desde que tengo este primer de ojos es un básico para mí. ¿Por qué? Porque me lloran y pican bastante los ojos y, al maquillarme parecía un panda pero, desde que probé esto es cómo magia. Me aguanta mucho más lo que lleve en los ojos y, no me lloran para nada. Aunque no me maquille siempre lo uso y, tengo que tener varios de repuesto porque me duran nada jajaja.


Lápiz de cejas ya sabéis que tengo una manía con mis cejas y, aunque llevo una temporada sin maquillarlas para intentar adaptarme a mi verdadera forma a veces, lo uso cuando quiero ir más arreglada. Es muy sencillo de usar porque tiene el gupillón y el lápiz retráctil es muy útil. Poco a poco voy mejorando al hacer mis cejas y creo que un día ya podré animarme a perfilarlas con corrector jaja.


Iluminador Away Glow muchas veces se me olvida ponerme el iluminador y otras me sobre paso. (Nunca es suficiente el iluminador queda bonito). Este formato es muy fácil de aplicar con los dedos ya que para las personas que están empezando o no saben usarlo muy bien es una buena manera antes que sobrepasarse. ¡Lo hay en muchos tonos y creo que necesito alguno más que el dorado!

Base de maquillaje Total Control  muchas veces no uso base porque tengo el tiempo contado pero, cuando la uso al tener el contagotas  me gusta dar un efecto natural y que no quede muy sobrecargada yo no soy de sobrecargarme la cara. Es verdad que me gusta lucir "natural" aunque lleve maquillaje y, nunca he sido de bases pero esta, es ligera y a mí me dura bastante.

Corrector HD Studio Photogenic  el corrector hace muy bien para disimular ojeras, tapar imperfecciones, corregir fallos y, creo que todas debemos tener uno porque os juro que yo lo compré y lo usaba poco (al ponerme las gafas y no fijar el maquillaje se me manchaban así que tuve que comprar unos polvos compactos) pero, os aseguro que es un útil en el neceser de maquillaje.

Polvos compactos SFX Set los polvos translúcidos hacen que nuestro maquillaje dure más y fije algunas zonas para que no se parcheen o queden manchas. 

Eyeliner Epic Ink Liner soy una persona que no sé hacerme la ralla con los eyeliners en gel, prefiero los de rotulador porque me parecen súper fáciles aunque, quiero hacerme con unos de colores y ahí sí debo practicar jaja. Un buen eyeliner hará resaltar nuestra mirada al igual que una buena máscara de pestañas. (Mi máscara es de Cosmia y me valió 1€).

Labial Liquid Suede - Amethyst para resaltar mi maquillaje uso labiales con tonos oscuros y, tengo uno que quiero probar porque es precioso y es muy llamativo jaja y lo único malo de estos labiales es que debes darle un montón de capas para que no se vaya el color y si bebes se va rápido pero por eos yo uso un primer de labios.

Creo que debería grabar un vídeo de un maquillaje sencillo y rápido para qué veáis lo que yo hago y así, a lo mejor, os ayudaría. ¿Os gustaría?


Espero que disfrutéis de este miércoles yo en unas horas tengo que irme a trabajar así que, a darlo todo jeje. Estoy pensando mucho en mi nuevo estilo y cómo enfocar algunas cosas es más, quiero también comprar alguna ropa del estilo lolita porque ha sido algo que me influyó mucho. (Yo creo que nunca maduraré jaja).

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Omg todo es de NYX! a mi me encanta la marca aunque no tengo tantos productos de ahí pero me gustaría comprar más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo es de Nyx porque soy una fanática de la marca y siento que tiene una muy buena calidad/precio♥

      Eliminar
  2. El primer producto si es? Y como se usa?:0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se usa para que aguante mucho más las sombras y, para mi caso para que no me piquen o lloren los ojos. Es transparente y desde que lo tengo es mi producto 10.♥

      Eliminar