domingo, 1 de abril de 2018

Wishlist: Caramba Shop♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz inicio de abril! Siento que los meses pasan volando y yo, sigo sin tener mucho tiempo para vosotros y eso, me sienta fatal. El trabajo me mantiene ocupada aún así, quiero traeros alguna pequeña sorpresita.









Caramba Shop es una tienda alternativa de mi ciudad que, me fascina y, es dónde intento comprar ahora mi ropa (poco a poco) ya que, cómo todas las tiendas alternativas su coste es elevado e intento cambiar mi estilo y lograr cómo he querido siempre ser.

Juro que,tengo muchísimas cosas más en la wishlist que no aparecen en la página de ellos (cosa que me entristece). El vestido de terciopelo rojo me parece muy bonito aunque, lo había en negro y, a mi parecer me gusta mucho más. Una cosa que tengo que deciros es que me recordó un poco a Japón que tiene en sus prendas corazones en el medio del pecho.

El vestido de Wednesday Addams OMG ese sí será mío porque fue un flechazo nada más verlo en la web y tienda jaja. Para seros sincera no soy mucho de usar vestidos pero, al ver que puedo tener ropa bonita me animo mucho más jaja.

El abrigo de orejitas me recuerda tanto a Japón y al estilo Harajuku que, creo que necesito tenerlo. Sólo por el hecho de amar la moda asiática y, que de pequeña quería ser una garl/gyaru y creo que parte de mí sigue en esos estilos jaja. (Además todo lo que lleva orejitas en las prendas me gusta mucho).

Luego en tienda había una blusa victoriana con flecos de color negro que se me hizo preciosa y, os recalco que no me gustan las blusas pero, estoy intentando buscar prendas estilo witchy que vayan acorde a lo que quiero representar en fotos/outfits y yo misma claramente jeje.

Sé que estas prendas no todas las personas pueden tenerlas por eso, también quiero buscar prendas que den el pego alternativo sin ser tan caras para nuestro bolsillo. ¿Os gustaría?


¿Qué os parecen estas prendas tsukinators? Yo creo que, os haré un post sobre prendas alternativas en tiendas comunes con precios low cost. También quiero deciros que, estoy intentando grabar vídeos pero, me da tanta vergüenza que es raro volver a ese mundillo. (Si queréis que grabe alguna cosa decidlo).

¡Feliz domingo tsukinators!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario