martes, 1 de julio de 2014

¡Julio está aquí lleno de inspiración!♥

¡Hola gentecilla amorosa!♥
¿Cómo estáis?
 Yo algo fastidiada, sé que no he actualizado mucho los blogs >.< pero quiero actualizar los días que tengo el ordenador. Aparte hoy haré una pequeña entrada de las cosas que me dan inspiración. ¿Queréis saber qué son?
Como dije antes la inspiración es un don, no un don no. (Estoy loca xD) 
Mis inspiraciones♥



  • Park Hyo Jin es una ulzzang tan adorable. Tengo mucha admiración por ella. Es más quiero ser igual de adorable que ella. Es preciosa *^* ♥
  • Otra de mis obsesiones es tener una falda así, es más quiero conseguir alguna y no encuentro u//u son preciosas los colores pastel y me cogería una en color pastel y otra en negro.
  • Otra cosa que estoy obsesionada son los beanies. ¡Quiero un beanie!
  • Quiero un uniforme japonés. Son tan cuquis *-*
  • Mi última inspiración sería leer más y salir. También estoy adelgazando :3 
Gracias a todas esas personitas que se suscribieron en mi canal, porque espero que dentro de poco la calidad de mis vídeos mejore ya que tendría una cámara HD n.n aunque no sé hacer intros xD tenéis que ayudarme a hacer intros jajajaja
Os quiero muchísimo, y recordad, si quieres ser ulzzang puedes serlo :D




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario