martes, 2 de septiembre de 2014

Ayumi Seto inspiración: Outfit♥

Hola tsukinators♥
Empezamos septiembre y yo tengo un calor horrible D: el bus estaba agobiante. Y me dieron tres bajadas de tensión este día. Debo beber cosas que me den fuerza sino me veo en el suelo  y yo sé, que mis tsukinators bonitos me quieren ver bien.
Y os preguntaréis... ¿Quién es Ayumi Seto? Pues, Ayumi Seto es una modelo muy conocida que sigue un estilo harajuku grunge. Aunque yo estoy empezando a pensar que el harajuku es el grunge pero con más colores.

  

Esta preciosidad es Ayumi Seto. Me encanta cómo se ve. Tan adorable y misteriosa. Eso intento parecer yo en las fotos y nada T^T.
La descubrí gracias a dos bloggeras que admiro mucho y son cómo mis idols a seguir n.n empecé a investigar y cada vez me hice más fan. Su ropa, maquillaje y pelo hacían que quisiera inspirarme en ella. Y eso haré en esta semana de mi blog.
¿Qué quiero decir con esto? Pues en los días que suba entrada haré dos secciones y esta es una. La primera sección será un outfit de Ayumi Seto y la otra maquillaje.
Sus conjuntos son llamativos y dan un aire fresco y juvenil. Son muy cómodos y es una de las pocas chicas que sé que se tiñen el pelo y no utilizan pelucas. Me parece muy graciosa. La sigo en instagram y tiene fotos de pizzas y hamburguesas y pienso "nos llevaremos genial jajaja".

 

Cómo ves en esta foto conjunta cosas llamativas y eso hizo que quisiera hacer un outfit inspirándome en ella aunque dándole mi toque personal de "personal shopper". Así que... ¡Vamos con el outfit mío!






  • Camiseta de manga corta con un dibujo de patatas fritas: Me gustó porque las letras y el dibujo me recordaron a su estilo. Y era fácil de combinar y... también la escogí porque tenía hambre. He de reconocerlo jajaja.
  • Pantalón vaquero 3/4: Es un simple vaquero de 3/4 pero tiene letras y ese dibujo que hicieron recordarme totalmente al estilo de Ayumi. Y los colores pegan con la camiseta y los accesorios.
  • Converse: Son unas simples converses blancas que quise añadir porque son cómodas.
  • Chaqueta estampado militar: Quería darle un estilo distinto y por eso la cogí haciendo que en el outfit llamara totalmente la atención. Aparte, me recordó a un outfit del vídeo de SNSD I got a boy y necesitaba ponerla.
  • Accesorios: Bolso de margarita > me pareció perfecto ponerlo porque conunta con la camiseta, y las converses ya que llevan blanco y amarillo. Es sencillo y pequeño pero perfecto. Gafas > me pareció genial ponerlas porque ella a veces se saca fotos con gafas y yo, llevo gafas. Collar de Batman: amo Batman y necesitaba poner algo "freak" en el outfit. Necesitaba ponerle mi sello personal jaja.
Espero que os guste. A decir verdad esta será la semana Seto Ayumi y eso me hace mucha ilusión. Es una modelo que admiro porque viste cómo a ella le gusta y eso a cada persona nos hace especial. Tenemos un sello.
Tsukinators si queréis una entrada especial decidlo n.n porque creo que haré más semanas especiales de gente que admiro :D
Os quierooo~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario