viernes, 28 de noviembre de 2014

Gyaru-kei: Sus diferentes estilos♥

¡Hola tsukinators!♥
Hello tsukinators!♥
¡Hoy es viernes y os traigo una entrada especial! Ayer os hablé de los estilos dentro del gyaru pero, hay un estilo que tiene unos apartados y quería explicároslos aunque a decir verdad hay uno que no entiendo y no pude buscar mucha información pero espero que os sirva de ayuda.
 Today is Friday and I bring a special entrance! Yesterday I spoke of the styles within the gyaru but there is a style that has a few paragraphs and wanted explicároslos though in truth no one who does not understand and could not find much information but I hope you helps.

¡Comencemos!
 
  • Amekaji: En este estilo se basa en recrear la moda de USA. Llevan muchos colores cómo percebís en la imagen. Imitan los temas típicos de Estados Unidos cómo el baseball, baloncesto, hamburguesas, etc... Esas cosas lo representan.

  • Haady: cómo veis en este estilo del gyaru también es colorido aunque los colores son más oscuros y creo que le representa llevan sudaderas con orejitas. A decir verdad, es un estilo que desconozco y no sé explicarlo muy bien.
  •  Rokku: este estilo lo amé. Las chicas visten rockeras. Ojos marcados con tonos oscuros y pareciendo rebeldes. Aunque he de decir que a veces pueden utilizar algunos estilos similares al estilo pastel goth.
  • Saike: este estilo es muy hippie y bohemio. Estampados y vestidos largos sobresalen en este estilo. Digamos que puedes combinar el estilo indie ya que son muy similares y a decir verdad me parece hermoso. Yo este si que lo seguiría si quiero lucir más arreglada n.n
Espero que os gusten estos estilos. A mí el que menos me gustó fue el Haady y es que no lo entiendo >w< pero aún así mi favorito es el Saike. ¿Por qué? Porque es femenino y te da un aire fresco y muy dulce.
Espero que os sirva de ayuda la entrada de hoy. A decir verdad busqué mucho sobre estos estilos y el que no pude tener información fue del Haady y las imágenes no me lo aclaraban >-< 
El estilo gyaru debe ser para chicas que amen arreglarse y maquillarse bastante y estoy investigando diferentes maquillajes para subir una entrada del maquillaje gyaru n.n
 I hope you like these styles. To me I liked least was the Haady and do not get it> w <but still my favorite is the Saike. Why? Because it is feminine and gives you a fresh and very sweet air.
I hope you might help today's post. Truthfully I searched a lot about these styles and I could no information was the Haady and images not clarified me >-<
The gyaru style should be for girls who love to dress up and make up a lot and am researching different makeup to upload an entry gyaru makeup n.n

Os quiero muchísimo y si tenéis cualquier duda podéis dejármela en los comentarios aunque también podéis encontrarme cómo colaboradora en la revista asiática Cherry Bomb Magazine.



 

4 comentarios:

  1. Muy bonito post :) oye, quieres ser de mis afiliados? Me doy cuenta que no te tengo :P Saludos!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quiero ser de tus afiliados es más creo que ya te dije en una ocasión si xD
      Gracias porque te guste este post n.n

      Eliminar
  2. El Amekaji se ve tan alegre <3

    ResponderEliminar