miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tomboy: Lee Tae Gyun♥

¡Hola tsukinators!♥
En esta entrada hablaremos sobre una chica tomboy. Quiero deciros que empezaré a hacer fichas sobre chicas tomboy cómo ulzzangs así podréis conocer gente que sigue estos estilos que yo sigo. Hoy os vengo a hablar de una chica tomboy. Cómo veréis en esta semana me dedicaré especialmente al estilo tomboy.
 
Esta es la chica tomboy de la que os hablaré hoy. Su nombre es Lee Tae Gyun. Aunque, su verdadero nombre es Jung Da Eun. Comenzó a subir fotos en una página de su mejor amigo incluso esa página web era cómo su diario y dijo que era una chica pero, sus fans no la creyeron.
  • Perfil:
  1. Profesión: Tomboy, ulzzang y modelo.
  2. Estatura: 1'65 cm.
  3. Lugar de nacimiento: Chungju, Corea del sur.
  4. Peso: 45 kg.
  • Curiosidades sobre ella:
  1. Debutó el el programa Ulzzang Shidae. Temporada 1. En 2009.
  2. Habla: coreano, inglés y español.
  3. Hobbies: jugar a los bolos, jugar al tenis, componer y escribir canciones de rap.
  4. Sabe rapear, tocar el piano y cantar.
  5. Tatuajes: 3.
  6. Admira a: Won Bin (es un actor y modelo de Corea del Sur).
  7. Ocupación: Trabaja en la empresa Moayo.
  8. Se le confiesan muchos chicos y chicas.
  9. Existen fotos de ella besando a chicas (amigas) o saliendo con ellas para darle celos a sus novios  si les son infieles. Pero que conste que sólo lo hace para ayudarlas.
  10. Gustos: fumar y salir con sus amigos.
  • Programas de TV en los que apareció:
  1. Ulzzang Shidae: Temporadas: 1, 3, 4 y 5. (Ahora participa en la 7 temporada).
  2. Ulzzang TV.
  3. Star king: episodio 144. En el cual Sunny de Girl's Generation la vió vestida de chica y se "enamoró de ella".
 
A mí me parece una tomboy muy bonita y tiene esos rasgos femeninos en la cara que la hacen adorable aunque a decir verdad incluso yo dudé si era un chico pero en el programa Ulzzang Shidae se ve a la  perfección que es una chica. ¿Por qué? Porque lleva un bikini y está en la piscina lo cual quita dudas.
Quiero agradecer a todas las personas que leen mi blog porque sois increíbles y vuestros comentarios me hacen demasiado bien. Si queréis que mejore en algo el blog decírmelo que yo lo haré. (Soy demasiado perfeccionista xD)
Espero que os guste.
NereaTsukino♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario