martes, 2 de diciembre de 2014

Ulzzang: Moon Dan Bi♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal va vuestro lindo martes? El mío bastante tranquilo aunque hace muchísimo frío. Cómo veis en la entrada os hablaré de una ulzzang. Esta vez lo que yo pienso de esta chica. Se puede considerar una ulzzang "que no sigue las reglas". ¿Por qué? Por su aspecto. Apareció en el programa Ulzzang Shidae 7. Por si queréis verla. Se llama Moon Dan Bi.


Es la chica de la imagen de arriba. Yo creo que ahora os surgirán las dudas. ¿Por qué? Porque es una chica ulzzang pero tiene su propia forma de vestir que la hacen especial. Yo creo que sobresale por su ropa y maquillaje.


En esta segunda foto se ve claramente la ropa que lleva. Se asemeja al pastel goth aunque, podemos determinarlo en el ulzzang modern. Ya sabéis que las chicas ulzzang no hay un estilo específico rockero sino, el modern engloba ese estilo podría deducirse.
Lo que me llamó la atención es su maquillaje. Hay fotos donde parece una ulzzang es decir, poco exceso de maquillaje, ropa que se asemeja a los estilos ulzzang pero luego cambió. A lo que me refiero es que puedes maquillarte cómo más te guste pero, si sigues el ulzzang debes intentar asemejarte los rasgos asiáticos.
El maquillaje de Moon Dan Bi si comprobáis fotos por Internet se puso luego pestañas postizas aunque no muy llamativas (me refiero a grandes), y asemeja un estilo del maquillaje que me recuerda al Harajuku.
¿Qué os quiero decir con todo esto? Que debéis intentarlo poco a poco. El maquillaje y nuestra ropa hace que demos distintas impresiones tanto para familiares, amigos, clase o incluso en el trabajo. Si os gusta este estilo debéis asemejar vuestros rasgos a lo más asiático que podáis sino hay trucos. Tampoco os exijo de parecernos a ellos. Nosotros no somos iguales. Tenemos diferentes rasgos que podemos hacer que llamen la atención. Por ejemplo, Moon Dan Bi tiene rasgos occidentales y se pueden notar perfectamente en Ulzzang Shidae 7.
Creo que me he enrollado mucho >w< pero mañana os explicaré una entrada los estereotipos que gente dice y cree que pasa en el ulzzang y eso no es así.
Recordad que si te gusta este estilo debes ser tú mismo y acomodarlo a tu personalidad. También tanto si eres chico o chica recordad los estilos que hay en el ulzzang. Si mezclas otras cosas la gente te podrá decir que no eres ulzzang pero, no os preocupéis todo poco a poco.
¡Y hasta aquí la explicación!♥
Espero que os haya inspirado y servido♥
Os quierooooo ♥

4 comentarios:

  1. Buena entrada :3
    Me gustó el estilo de esta chica *-* Recordé cuando me decían que no podía seguir el estilo ulzzang por no tener muchos rasgos asiáticos u_u

    Visita mi blog, es nuevito ♥
    http://ilsekawaiiblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puedes seguir el estilo siguiendo unas reglas y consejos.
      Puedes aparentar tus ojos viendo los maquillajes ulzzang. Hay diferentes maquillajes y lo que importa es intentar asemejarlo aunque hay una chica londinense que es conocida por seguir el ulzzang y no tiene rasgos asiáticos.

      Eliminar
  2. Following you back, dear! :)

    XX, Sara.

    http://saritschka.blogspot.com

    ResponderEliminar