sábado, 3 de enero de 2015

Ayumi Seto: MakeUp Inspiration♥

¡Feliz sábado tsukinators!♥
Hoy os traigo un maquillaje inspiración. Lo prometí hace mucho y espero que os guste. He intentado hacer mi mayor esfuerzo xD Si os gusta el estilo Harajuku podréis hacerlo pero... pensaba que me iba a favorecer y no sé, me vi rara pero vamos con el tutorial♥
 
Faltan 363 días♥
 

 

Ayumi Seto es una modelo que admiro muchísimo. Su maquillaje llama la atención por el colorete de sus mejillas tan notorio. Aparte, me parece que le hace muy dulce y cómo una vez os hablé de ella por fin me decidí a haceros el maquillaje. (Perdón por la tardanza familia).
 
 

Para comenzar este maquillaje necesitaremos:
  1. Sombra dorada.
  2. Colorete rosa.
  3. Pintalabios rosa.
  4. Delineador negro.
Lo primero que vamos a hacer es poner la sombra dorada por todo nuestro ojo. Luego hacemos un delineado simple y os ponéis máscara de pestañas. (Yo no me puse porque sabéis que tengo una relación amor-odio con mis pestañas). Luego ponemos el colorete rosa arriba de nuestras mejillas y pintamos nuestros labios con el labial rosa. (Mi labial tenía brillito porque el otro rosa era demasiado claro y no quedaba bien xD).



¡Y este es el resultado final!~
Yo no sé si me quedó muy bien pero espero que os sirva de ayuda. Lo más gracioso es que iba vestida con una sudadera de color azul marino, rojo y blanco y esos son los colores que más lleva en su armario. (Si veis la foto tan clara es que la retoqué para que no se viera fea >w< pero no pude hacer magia xD).

¡Espero que os haya servido de ayuda este bonito maquillaje!
Sino tenéis un labial rosa podéis pintároslos de rojos. Pero yo hoy no me sentía con muchas ganas de ponérmelos en rosa.

Tsukinators os doy las gracias por comentarme siempre y espero que tengáis un hermoso sábado. Yo seguro me pongo a preparar más entradas y a ver películas y doramas ^-^9♥ os quiero muchoooo♥
 


 

 

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el tutorial, no soy de ponerme rubor pero lo intentaré :3 También debería conseguir un labial rosa, sólo tengo crayón rojo y brillos, muchos brillos D: (¿Qué chica no tiene labiales? Yo e-e). No creo que te veas rara, a mi por lo menos me gusta~

    Saluditos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja puedes ponerte labial rojo o brillos y te entiendo. Estás hablando con la chica que tiene 3 labiales un brillo y muchos protectores labiales xD
      Awww muchas gracias. Eres un encanto <3

      Eliminar