viernes, 20 de febrero de 2015

Blogger Inspiration: Anzujaamu♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz viernes!
Aquí llueve y está el día nublado pero eso no quita que estoy muy agradecida por tener unos amigos geniales y a vosotros que hacéis que cada día el blog crezca.  ♥

¡Por fin volvemos con las entradas de inspiración! ¡Amo estas entradas! La chica que voy a hablaros seguramente muchas personas la conocen porque es muy conocida tanto que tiene un canal de youtube.

 Sí, os estoy hablando de la hermosa Anzujaamu. ¡En serio miradla! Demasiado adorable para mí. Para seros sincera la conozco desde hace 2 años más o menos y la conocí haciendo zapping en youtube. (Sí, cuando veo canales busco similares y la encontré de casualidad. Me pasó igual que con Fetsu xD).
Es una blogger muy conocida y también es una cosplayer. Lo que más me gusta de ella es su maquillaje y su cara tan inocente. (Reconozco que yo, no llevaría pestañas postizas tengo demasiado odio a las mías propias jajaja).

Estos son algunos outfits de Anzujaamu y, para seros sincera AMO todos sus looks. ¿Por qué? Porque puede parecer una muñequita siguiendo el estilo "human doll", pasando por el harajuku hasta conseguir un estilo goth. También otra cosa que me encanta es que se pone muchas pelucas y le hacen cambiar completamente en el estilo (aunque me gustaría verla con su pelo natural y con uno de sus outfits seguro estaría hermosa).

¿Qué tal vais vosotros? Por cierto Anzujaamu tiene muchos fans incluso los chicos quieren chicas cómo ella (normal xD lo vi en twitter y os juro que fue real xD). 
¡Yo hoy estoy muy motivada a seguir con mi ejercicio rutinario! ¡En serio quiero enseñaros que ejercicios hago pero, borré sin querer un programa y debo buscar algo similar pero juro que trabajaré duro! 

 ¡Ais espero llegar pronto a 20.000 visitas! Vuestros  comentarios me hacen muy feliz :')

¡Nos vemos en la siguiente entrada!
¡Si queréis alguna entrada especial decidlo abajo en los comentarios!


8 comentarios:

  1. Que linda*.* pero no se de que país es -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé de que país es >w< sé que habla inglés nada más >-<

      Eliminar
  2. está muy bonita y su blog es precioso :3
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! ¡Es tan adorable que me muero de amor!♥

      Eliminar
  3. Yo la otra vez quería buscar su página de facebook, no la encontré. Me la puedes decir? O sus redes sociales? es tan linda!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto te paso sus redes sociales n.n
    https://instagram.com/anzujaamu/
    http://anzujaamu.tumblr.com/
    https://www.facebook.com/apricotjaamu?fref=ts
    ¡Un beso linda!

    ResponderEliminar
  5. A ella la sigo hace bastante tiempo también <3 es preciosa. Leí que por ahí no sabían de donde es, ella es de Turquía :)

    nyupu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >-< gracias por decir que es de Turquía <3 sí, es preciosa :3
      un beso linda <3

      Eliminar