miércoles, 1 de abril de 2015

Model Inspiration: Yurano Ochi♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis?
¡Comenzó abril! ¡Estoy emocionada porque empezamos un mes nuevo y con nuevas metas! Lo mejor es que creo que ya viene el buen tiempo aquí y eso me hace sentir más feliz :3

Hoy os traigo una entrada de Inspiration. Dentro de poco os traeré el maquillaje (este jueves lo tenéis). Esta entrada es porque vais a conocer a una modelo de la revista Popteen.

¡Vamos a comenzar con la entrada!


Yurano Ochi es una modelo de la revista japonesa Popteen. Mucha gente la conoce por sacarse fotos con la hermosa Nicole Fujita ya que trabajan juntas en la revista.

Yurano o más conocida cómo Yulayula tiene un estilo dulce y elegante que la hacen ver cómo una muñequita. Cómo veis en la foto de arriba su maquillaje es muy natural y no sé por qué me recuerda a una muñeca.


A la hora de vestir intenta ir elegante pero,  si os fijáis detalladamente (o seré la única que lo ve xD) parece una muñeca kawaii. En su estilismo lleva cuello bebés, faldas, vestidos, pantalones, plataformas, etc...
Yulayula es reconocida ya que muchas veces lleva dos coletas en su peinado pero, otras veces lo lleva suelto o recogido. Muchos tutoriales de cabello podéis encontrarlo en la revista Popteen.

Para mí, Yurano es una chica adorable y que tiene una personalidad que me gusta muchísimo. Yo creo que lo que más destaco de ella son los peinados, los outfits y los acessorios que lleva si veis sus fotos.

¡Espero que os guste esta entrada! ¡Os prometo que os traeré el maquillaje mañana! ¡Sois la mejor familia del mundo! Quería haceros una preguntita: ¿Reabro la página de Facebook?

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario