lunes, 18 de mayo de 2015

Chinese Inspiration: Ruby Gloom♥

¡Hola tsukinators!
Feliz lunes. Espero que vuestro inicio de semana empiece con muchas ganas. Esta semana estoy con el patrón de mi falda y me siento muy emocionada. Quiero enseñaros a hacer cosas de patronajes pero primero quiero que salga bien antes de enseñaros. Por cierto, espero volver pronto con entradas de maquillajes y rutinas sobre mi vida creo que así me conoceréis mucho más.


Siento mucho que últimamente os traiga muchas entradas de Inspiration pero, es que con las clases es lo único que me deja un poco más de tranquilidad pero me ordenaré mejor y os traeré otras entradas.


Ruby Gloom es una chica de China muy conocida incluso es modelo para algunas marcas. Conoce a Andi Autumn y alguna que otra vez trabajan juntas.


A la hora de maquillarse Ruby puede mostrar un aire dulce y natural y otro más cargado. Cosa que me gusta mucho esa forma de estilo a la hora de maquillar su rostro. Aparte, para mí inspirarme en cosas dónde el maquillaje no sea con muchas cosas hace que valore mucho más. Es decir, las personas que cambian con maquillaje no me gusta prefiero cosas más naturales.


Aquí os dejo 3 outfits en los cuales Ruby nos muestra su propio estilo. Lo que más me gusta es que puede allegarse a mi estilo casual o lo que quiero mostrar. En sí para ir cómoda hay que sentirse uno agusto. Me encantan sus outfits porque si yo fuera más confiada en mí misma podría mostrar o hacer cosas similares.


Otra cosa que me gusta de Ruby es que lleva gafas (aunque en algunas fotos no las muestre). Para mí es dificil encontrar chicas bonitas que se adapten a llevar gafas. Por eso me puse un reto yo misma. (Sí, suena alocado).
Lo que me gusta es que lleva muchos chokers y yo adoro llevar chokers. (Quiero que venga ya mi tattoo choker).


¿A vosotros os gusta su estilo? Yo siempre quise mostrarme con mi propio pero no soy capaz de hacerlo porque varias veces tuve rechazo a las personas y eso me creo muchas inseguridades aparte de personas que también me hicieron ser así. Pero bueno, eso da igual intento cambiar por mí y sentirme mejor porque tengo a muchas personas que me valoran y quiere y os incluyo a vosotros.
Por cierto, espero poder subir entradas de patrones o de algún DIY (que quiero hacerlo y no encuentro lo que quiero).

Tened un lunes genial.
Ya sabéis que os quiero mucho y os mando muchos besos lunares.
¡Nos vemos en la siguiente entrada!

4 comentarios:

  1. Justo empecé a seguir a Ruby la semana pasada por recomendación de Instagram y me encanta su estilo, es super mona >_< Y me encanta que lleve gafas! Así puedo tratar de imitar su maquillaje y que mis ojos se vean más grandes con las gafas que los hace diminutos *^*
    Ánimo con los patrones y los DIY, estoy deseando verlos!! ^^
    Y no temas mostrar tu propio estilo por lo que digan o piensen los demás, antes de teñirme el pelo de verde tenía miedo de que la gente me mirase raro por la calle y cosas por el estilo, pero me atreví y fue justo al contrario, a todos les gustó y ahora soy feliz viviendo peliverdemente *-* Así que poco a poco vete soltándote!! Figthing!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias♥ Yo sigo a Ruby por lo mismo que tú. Al llevar gafas es muy complicado inspirarme en chicas que no llevan ya que su maquillaje no se verá cómo el mío. Debo subir los patrones a FB seguro os gustaría verlo y los DIY necesito encontrar cosas T-T pero me agrada leer tu comentario ahora quiero achucharte♥

      Eliminar
    2. Ñah~
      De nada >///< Un achuchón virtual para ti <3

      Eliminar