domingo, 10 de mayo de 2015

HAUL: Stradivarius and Claire's♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo!
¿Cómo estáis? Siento ausentarme pero con las clases y que ahora salgo más pues dejo un poco abandonado el blog y no me gusta. ¡Ayer me fui de compras! Me compré sólo dos cosas pero quería enseñároslo porque os puede gustar. Creo que al ser tan indecisa hizo que diera vueltas y vueltas por las tiendas.


Lo primero que me compré fue una camiseta. Me gustó mucho lo que ponía porque me recordó lo que más me gusta en este mundo. ¡La veréis a continuación!


"I love blog, sweet tea and you". Me recordó a mis tsukinators, mi amor por el té y bueno, y tú. My hero.
En sí, en una camiseta sencilla pero lo que pone me ha enamorado completamente que me la quise comprar.

Luego fui a Claire's y quería comprarme mi delineador pero, cómo no había (cosa que me hizo enfadar) decidí cogerme ese lápiz de labios de color lila que siempre quise uno oscuro. Aparte me recordó al estilo grunge y decidí cogerlo sin dudarlo. (Bueno, dudé un poco).


¿Qué haréis en este domingo? Yo debo hacer un patrón nuevo que es algo raro pero bueno es todo práctica. ¡Me pondré a trabajar con nuevas entradas! ¿Queréis alguna receta? Decidme lo que queréis e intentaré hacerlo. Os mando muchos besos y que disfrutéis en vuestro domingo muchísimo. Supongo que me veré doramas.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


2 comentarios:

  1. Ese color está muy lindo! Trataré de conseguirlo yo también. Y sí haz recetas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consigue el labial porque yo mañana me arreglaré un poco para ir a clase :3 y quiero probarlo :P ¡Vale! haré recetas <3

      Eliminar