domingo, 3 de mayo de 2015

Japan Inspiration: Andi Autumn♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz día a todas las mamás!
Hoy es domingo y estoy redactando esta entrada antes de que lleguen todos los familiares eso sí, también haré un poco de profesora con mi sobrino. (Soy su profe de inglés y sacó un 8 wiiii). ¿Vosotros qué haréis en este día?


La entrada de hoy es de una chica modelo de algunas marcas como Miffy y Morphine. Esta chica vive en Hong Kong, China y sé que no debería poner "Japan Inspiration" pero se asemeja al estilo japonés entonces por eso lo pongo.


Andi Autumn la conocí como hace dos años al descubrirla en Instagram y al principio siempre me decía: "Que chica asiática tan hermosa". Luego me di de cuenta que no es asiática pero al principio me lo parecía.

Si os fijáis en la primera foto luce una cara angelical, dulce y adorable. Pero, cómo toda persona tuvimos un cambio y quiero enseñaros cómo ella era antes.


Aquí Andi luce un estilo Harajuku incluso podría asemejarse al Pastel Goth. Si os fijáis bien luce rebelde y no parece asiática (eso o sólo yo la veo con algún rasgo xD).


¿Por qué Andi me inspira? Pues su maquillaje me parece adorable y muy "cute" luego sus outfits me inspiran a lo que más o menos yo quiero diseñar o llevar puesto cómo ropa y sus accesorios como chokers, gorros me parecen una mezcla fascinante. Otra cosa que me gusta es que se haga muchísimos peinados porque la hacen ver adorable. Incluso vistiendo más oscuro.


En estos 3 conjuntos veo INSPIRACIÓN tanto cómo para diseñar como para llevar ropa (si tuviera similar sería más fácil xD). El conjunto que más me gusta es el rojo y negro. Me parece hermoso aunque el tercero también me gusta bastante.

¿A vosotros os gusta Andi Autumn? ¿Qué es lo que más destacarías de ella?


¡Feliz día a todas las mamuchis del mundo entero! ¡Disfrutad mucho este día! Espero que os guste esta entrada porque para mí es una chica del estilo Harajuku que más me encanta.

¡Os mando muchos besitos y polvos mágicos de magic girl!


2 comentarios:

  1. Sus selfies me dan algo de miedo.. Y de hecho no la sigo en ING por lo mismo ;w; pero sus outfits son lindos.. Aún así la encuentro tan cute que me parece creepy :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí la sigo en ING pero estoy de acuerdo contigo, me parece cute y creepy a veces :P

      Eliminar