martes, 7 de julio de 2015

Manga review: Beauty bunny♥

¡Hola tsukinators!

Ayer iba a subir entrada pero no pude. Llegué tarde a casa y me quedé dormida rápidamente. El agua estaba genial aunque me costaba meterme y cogí un poco de color. Es la primera vez que no me quemo. Para mí es un milagro.  Fue un día de playa entretenido. (Aunque extrañaba a mi superhéroe). Hoy me iré a ver bikinis e iré a la fiesta ya que quiero comprarme una camiseta de un grupo. No sé si de Slikpnot o de BVB. (Andy Biersack es amor).


Hoy os traigo una review de un manga que estoy leyendo. Me gusta mucho porque es gracioso y el amor es lo más bonito en los shojos.


-Sipnosis: Kohane es una chica de 17 años que es trasladada a un nuevo colegio porque su madre es adicta a los cosméticos. Allí un chico la llama "fea" y descubre que es el chico más popular de su escuela. Pero por cuestiones del destino ese chico popular le hace un cambio de imagen y ella tendrá que soportarle hasta pagar un alto precio por convertirla en bonita.

-Opinión: Este es un manga divertido que poco a poco te atrapa y os aseguro que os atrapa demasiado ya que yo estoy fascinada. Lo que me sorprende es que en Japón la estética o canon de belleza es un poco superficial. Todos podemos cambiar pero en este manga no es tan grave sino sólo lo matiza. Aparte el chico popular es muy cuqui y esconde un gran secreto que poco a poco puede convertirse en peligro. ¡AMO los shojos!


A decir verdad soy fanática de este género manga y siento mucho no traeros el haul. ¡Juro que mañana me pongo a ello! Gracias por darle amor al blog. Para mí significa muchísimo.
Ahora veré qué outfit ponerme para salir a la fiesta ya que no sé que ponerme. (Siempre miro en internet para tener alguna idea aunque creo que eso todos lo hacemos xD).

¡Os mando muchos besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario