sábado, 18 de julio de 2015

Manga review: Mune ga Naru no wa Kimi no Sei♥

¡Hola tsukinators!
¡Hoy disfruté mucho de mi sábado! Es más estoy redactando esta entrada a pesar de que esté cansada. Me gusta mucho pasar tiempo con mi twinnie. Vi ropa hermosa pero no compré porque no llevaba mucho dinero. T-T Mi kokoro sufrió porque había cosas hermosas. (Sobre todo camisetas rockeras).


-Sipnosis: Una chica llamada Tsukasa lleva enamorada de un chico por dos años. Ella se confiesa pero él la rechaza. Luego van al instituto y sigue enamorada de él pero parece que el pasado de ese chico le persigue. Ahí deberá aprender a olvidarse de él aunque cueste o sino, el amor podría florecer.

A decir verdad yo sólo me leí 8 capítulos y no está terminada dónde yo leo los mangas pero es un shojo que me recordó muchísimo a Ao Haru Ride. (Incluso una parte). Si os gusta Ao Haru Ride os recomiendo muchísimo este manga ya que es similar.


Ahora intentaré descansar un poco ya que mañana me toca acabar unas cosas para el lunes coser. Quiero trabajar mucho en mi seifuku para que quede hermoso. ¡Esto deseando acabarlo y enseñároslo familia!

¡Os mando besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario