lunes, 17 de agosto de 2015

Dorama Review: She's so lovable♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal vuestro lunes? El mío ha sido de estar hablando, organizando y ahora mismo comiendo una rica pizza. (No le iba a decir que no a la pizza). Incluso me tomé un poco de tiempo para dibujar chibis. En serio, hacía mil que no dibujaba >-< para mí fue cómo volver a los años en los que dibujar era mi pasión. (Ya lo retomaré).


La entrada de hoy es de un dorama que muchos ya habrán visto pero yo, lo retomé hace poco. Este dorama es conocido porque sale la hermosa Krystal Jung del grupo F(x) y hermana de la ex-miembro de Girl's Generation Jessica Jung.


-Sipnosis: La historia nos habla de los sueños y el amor y cómo el sufrimiento puede deshacer nuestras ilusiones en un abrir y cerrar de ojos. 
Hyun Wook un compositor y CEO pierder a su novia en un accidente automovilístico haciendo que se separe del amor y de la música pero un día encuentra a la hermana pequeña de su fallecida novia llamada Se Na. Esta joven quiere convertirse en una gran compositora pero poco a poco Hyun Wook va enamorándose de Se Na y ella, querrá luchar por sus sueños ya que la vida no ha sido tan fácil para ella.

-Capítulos: 16 capítulos.


Krystal es mi favorita de F(x) aparte en los doramas que aparece siempre me gusta cómo actúa. 
Tsukinators, últimamente escucho música Visual Kei y me muero de amor. También estoy buscando patrones para vestidos lolita y no encuentro. ¿Qué haréis vosotros? Yo intentar encontrar patrones de vestidos lolita.

¡Besos lunares!


2 comentarios:

  1. hola, me intereria de este dorama, lo pondre en mi lista de series por ver!!!
    tiene un tema igual triste por la muerte de su amada, y tambien sale jessica, me encanta ella!!!

    Saludos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ es una historia algo triste pero poco a poco va siendo más bonita. Debes verlo porque está genial n.n
      Saludos <3

      Eliminar