jueves, 13 de agosto de 2015

Wishlist Aliexpress♥

¡Hola tsukinators!
Hoy reboso felicidad porque tengo una súper noticia que contaros. Esto hará que me emocione muchísimo y a decir verdad es algo que siempre quería hacer. Ojalá fuera algo duradero pero al menos será para un evento. (No puedo contaros más porque me pongo nerviosísima, sólo deciros que estoy que reboso felicidad).


En esta entrada veréis 4 cosas que quiero. Osea a decir verdad las amo con todo mi kokoro y algún día me las compraré porque se ven muy cutes y es todo de Sailor Moon (bueno casi todo).



Cuando vi la cantidad de variación de chokers morí de amor. (Mi prioridad es tener mucha colección de estos collares. Sobre todo la de la concha que me recuerda a una sirena y el símbolo de las reliquias de la muerte). 



Vi este hermoso collar y me enamoré completamente. Es más me lo pondría siempre. Creo que es algo femenino y me representa. Se ve tan yo que me llama a comprarlo sí o sí.




¡Estos crop top están muy de moda! Ya sea con caras de Pokémon cómo de cualquier otra cosa. Cuando lo vi sé que necesitaba uno. Aparte creo que quedan muy bonitos y te dan ese toque de dulzura.



Creo que llevo enamorada de este camiseta desde que salió en la tienda Spreepicky. Necesito esta hermosa camiseta ya que me sentiría bien usarla con faldas o pantalones. Sinceramente podréis observar que cómo buena amante de Sailor Moon me gustan muchas cosas y por mí tendría muchísimas cosas.


Ahora mismo sólo me compraría el colgante porque creo que la ropa podría esperar un poco ya que aquí está lloviendo. No me gusta que llueva mucho pero bueno, dónde vivo es así. Pero espero que llegue el calor o el buen tiempo por lo menos.
Con esta ropa me sentiría bien kawaii. Ya que es algo que que deseo pero a veces prefiero ahorrar para otras cosas que para "caprichos" en ese sentido soy muy rara.

¿Qué haréis hoy? Sólo quiero deciros que estéis pendientes de mi Twitter y página de Facebook ya que os contaré la noticia. (Sobre todo para las personas que viven cerca de dónde yo pueden conocerme y será algo fantástico).

Yo hoy empezaré a organizar cosas. Soy una persona que me emociono muchísimo y me alegra que cuente con el apoyo de mis padres. Eso me hace sentir mejor.

¡Espero que os guste esta entrada pequeña!
¡Os quiero mucho tsukinators!


4 comentarios:

  1. Yo quiero esos top crop tan bellos, hay diseños con luna artemis y pokemon jaja ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son demasiado bellos y yo también los quiero jaja ♥

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el collar y el chocker :)

    ResponderEliminar