martes, 22 de septiembre de 2015

Manga Review: Kare First Love♥

¡Hola tsukinators!
Sí, sé que subo tarde pero hoy no saqué fotos del outfit entonces cómo tenía esta entrada en el borrador dije de mostrároslo.  Estoy ocupada intentando traeros más entradas al blog y ocupándome de hacer hermosos vestidos de fiesta súper bonitos. (Aparte de querer hacer bocetos con mi propia ropa).



-Sipnosis: Karin es una chica tímida que un día en el bus un chico por accidente le saca una foto de su ropa interior. Karin al principio ignora a este chico llamado Aoi pero poco a poco va surgiendo el amor. Estos dos jóvenes se verán envueltos en sufrimientos, momentos mágicos y con mucho amor. El destino cómo uno mismo es el que elige su propio futuro y nadie más.

Aunque sea un manga con bastantes capítulos la historia te engancha muchísimo y también te enseña a perseguir por tus sueños y podréis ver que a veces, las personas son crueles con los más débiles para sentirse mejores personas pero eso los hace ser una basura. En serio, si queréis saber mi opinión este manga me ha enamorado completamente porque hace que no me dé por vencida a la hora de seguir con mis sueños.


Ahora mismo estoy intentando sacar mi vestido pero es que no me sale dibujar y me pongo muy triste. Pero intentaré mejorar porque apenas hace nada que volví a dibujar. A ver, si os soy sincera mejoré pero no me gusta y cómo ya sabéis soy perfeccionista.

¡Os mando besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario