miércoles, 23 de septiembre de 2015

Outfit: Back To School Day2♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal vuestro miércoles? Cómo sabéis yo los miércoles no tengo clase y decidí sacarme fotitos para el blog. Al menos sentí que he aprovechado el día. También me puse seria porque siempre digo que quiero adelgazar y nada. Esta vez va a ser en serio. 


¡Hoy os traigo la continuación de outfits para clase! Sé que son sencillos pero yo adoro ir cómoda a clase y aunque a veces aparente muy sencilla yo también me arreglo para sacarme partido.


-Camiseta: Vintage. (No es de ninguna tienda es sólo antigua).
-Pantalón: Bershka.
-Tenis: Mustang. 

Este ha sido mi outfit de hoy. Sé que es muy similar a los que hago pero cuando tengo que hacer recados o así cojo lo primero que veo y me gustó mucho la combinación de la camiseta con los tenis creo que le dan un toque genial. (Aparte el rojo me sienta de miedo).


Aunque la camiseta es bien hermosa siento que no me favorece mucho. Es más en esta foto veo demasiados defectos por eso intentaré ponerme desde cero con la dieta.


Aquí os muestro el dibujo. Adoro porque podréis observar a la heroína en la noche unto con un gato negro. ¡Me pareció muy adorable! ¿A vosotros os gustan los súper héroes?



Yo sé que esta foto es la típica pero estos tenis son súper cómodos y estoy deseando ponerme mis creepers pero tengo miedo de que me hagan daño por lo cual, no me las pongo pero ya me las pondré.


Esta foto sí que me gusta más. Es la primera vez que enfoco bien al espejo. Aunque este espejo es raro es el único dónde se ve bien. ¿Vosotros sois de ir cómodos a clase o ir arreglados?

Sinceramente yo me arreglo cuando veo al chico bonito y salgo con amigos. A clase voy cómoda que necesito estar concentrada y ya. ¡Yo puedo hacer 3 vestidos antes de las vacaciones navideñas!


¿Qué haréis hoy tsukinators? Vosotros podéis decidme que entrada queréis. Si una dónde sea un maquillaje o un outfit. Cualquier entrada intentaré hacerla. ¡Sois mi familia y os escucho mejor dicho os leo y escucho!

¡Os mando besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario