sábado, 3 de octubre de 2015

Dorama Review: My Daughter Geum Sa Wol♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis familia lunar? Yo hoy salí con mis amigos y llegué a casa cansada. Me duelen mucho las piernas y espero poder descansar aunque me da que mañana saldré también. ¡Vamos un drama! ¿Vosotros qué haréis? Yo vi cosas de Halloween y estuve distraída.


Sí, otra entrada recomendando un dorama porque apenas tengo tiempo y me estreso mucho. ¡Quiero traeros entradas de maquillajes para Halloween así que espero traeros entradas espeluznantes! ¡Booo!


-Sipnosis: Una arquitecta muy inteligente nace el mismo día que un chico y están destinados a amarse.
La historia cuenta con una familia que se separa por el odio y venganza pero Geum Sa Wol nuestra joven protagonista quiere formar una casa perfecta para toda su familia.

-Capítulos: 50 capítulos.

A decir verdad empecé esta historia y no la entendí muy bien por eso creo que la empezaré a ver de cero cuando no ande tan estresada porque ahora mismo no me entiendo ni yo. A lo que se refiere a la novela me gusta mucho. Y creo que a vosotros también os gustará.


Bueno tsukinators, yo me iré a dormir que estoy cansada y quiero que sepáis que he acabado la entrada antes de las doce de la noche. ¡Wiiii! En serio, espero subir pronto maquillajes y más outfit y contad con que mañana o el lunes tendréis esas entradas. (Más para la semana). 

¡Os mando besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario