sábado, 14 de noviembre de 2015

Famous Inspiration: Frances Bean Cobain♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal? ¿Cómo empezó vuestro sábado? El mío está siendo tranquilo y seguramente siga así. Ayer no paraba de reírme ya que hice Skype con un amigo pero acababa roja. Soy un tomate kawaii hahaha. Yo creo que le gustaba a ese amigo y a su amigo ponerme en situaciones graciosas dónde no supiera contentar o evitar preguntas. Debe ser eso haha aún así me lo pasé bien.


En esta entrada del blog vamos a dedicarle un pequeño espacio a una de las personas importantes hablando del Grunge. 


¿Os suena esta hermosura? Ella es Frances Bean Cobain. Hija de Kurt Cobain y Courtney Love. 
Tiene 23 años y está casada. Ella es una de las más grandes influencias del Grunge.
Su madrina es Drew Barrymore.
Frances aunque no conoció a su padre ya que murió cuando ella tenía 2 años le tiene un gran afecto y respeto. Me encanta escucharla hablar con ese cariño que le tiene. ¡Es súper bonito!


El estilo de Frances representa el Grunge. Sus padres fueron un gran icono en el estilo y aún siguen siéndolo por lo que no era extrañar que su única hija siguiera este estilo.

Es un estilo desenfadado, cómodo que representa los años 90's. (Años en los cuáles adoro la ropa).

¿Maquillaje grunge? Para seros sincera y eso lo podréis encontrar perfectamente por Internet es que hay muchas variaciones de este "estilo de maquillaje" (llamémosle así) por lo cuál a veces podrás dar un look más natural con sombras de tonos marrones y rojizos y otras veces podrás marcarlo más con tonos oscuros. Eso depende de cada persona o de cómo te sientas.


¿Qué me inspira en el estilo de Frances? Su sencillez. Llevar camisetas de bandas con pantalones o leggins que te den un look muy rebelde. Aunque no lo parezca este es un estilo que admiro muchísimo porque me siento segura de mí misma.

Sinceramente, para mí es digno de admirar su estilo. ¿A vosotros os gusta Frances? Yo sé de alguie que le gusta muchísimo Kurt Cobain. Esa persona seguro que me olvida tan rápido cómo no venir a verme en un día importante pero yo me acuerdo mucho de las personas que están ahí. 

El grunge parecerá que no puede ser femenino ya que es un look desenfadado y desarreglado pero os aseguro que no es así. También podéis optar por darle ese toque y lo podéis comprobar por las redes.


¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo tengo un poco de hambre haha. 
Quiero deciros que si os gusta este estilo podría hacer una entrada de maquillaje grunge. Hablando de maquillaje tengo que enseñaros productos que me compré. ¡Son hermosos! Sobre todo ideales para el otoño o para maquillarme grunge hahaha.

¡Tened un gran sábado familia!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario