lunes, 30 de noviembre de 2015

Outfit: I choose my life♥

¡Hola tsukinators!
Hoy es lunes y comienza la semana con muchísimos nervios. Estoy demasiado nerviosa ya que el miércoles tengo dos exámenes y ya no sé que pasará. Mis nervios va a flor de piel. Espero que me salga bien haha.
Por cierto, gracias porque ya son 47.600 visitas. ¡Sois increíbles! 
Ayer domingo estuve con mi familia y vimos el alumbrado Navideño no es para nada especial, os lo aseguro.




-Sudadera: Bershka.
-Camiseta: Old.
-Jeggin: Bershka.
-Converse: Mustang.


Adoro esta sudadera. Es calentita (aunque llevaba una camiseta básica por debajo sino me congelaba) me gusta mucho las letras que tiene. "Yo elijo/escojo mi vida". Quise mezclar un color básico del gris con el pantalón verde militar ya que esta temporada viene muchísimo. Los zapatos le dan un toque de color ya que hacen un look más juvenil.


¿A qué chica no le gusta llevar cosas flojas y sentirse cómoda? Yo odio sentirme súper apretada. Me siento muy incómoda.



Me encanta mezclar los looks sport con algo clásico y arreglado como este pantalón verde militar. Das un estilo único y a la vez muy dulce. 


Si tenéis un pantalón verde militar con un abrigo del mismo color podéis ir perfectamente conjuntadas ya que a veces, es bueno poner algún mismo color en nuestras prendas ya sean abrigos, gorros, etc...

¿A vosotros qué os parece este look? Creo que es uno de mis favoritos.


Ayer recibí mi choker heart y estoy toda emocionada. Ya me sacaré fotos.
Navidad se acerca con tanta prisa que me sorprende cómo las promesas se desvanecen tan rápido y cómo algunas personas sólo te hablan por interés. En fin, hay que ser fuertes y sonreír que eso les fastidia mucho.

Tsukinators, deseadme muchísima suerte para mis exámenes.

¡Os quiero muchísimo!

Si queréis entradas de Navidad las iré preparando :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario