lunes, 16 de noviembre de 2015

Outfit: Ok Love U♥

¡Hola tsukinators!
¡Por fin estoy en casa después de un día agradable! Hoy salí con una chica que es adorable (y mide lo mismo que yo wiii) además me gustaría dedicarte este post ya que me entiende, la entiendo y es súper maja. (Su novio también es majo). 


Hoy fue un día entretenido y decidí vestirme de negro porque mi alma es así. Negra y oscura pero siendo adorable haha.


-Chaqueta: Bershka.
-Camiseta: Bershka.
-Leggin: Zara.
-Botas: Dr. Martens.


Estas botas son lo mejor que tengo para el frío. Es lo único grunge que tengo junto a mis creepers.


Esa camiseta la amo. Me siento tan identificada porque cuando andas "chof" en el amor es plan JÁ te voy a superar y soy algo que nunca podrás obtener. Sinceramente ir de negro es lo mejor del mundo.


¿Vosotros no os sentís identificados cuando vais vestidos con algún color?  Yo si y me encanta esta camiseta. (Hablando de la foto se me dio la vuelta el choker haha). Cómo ya sabéis tsukinators, adoro ir de negro y cómoda. Es la mejor combinación del mundo o eso es en mi gusto.


¡Os quiero con locura tsukinators! ¿Qué es lo que más usáis cuando lleváis ropa de semana? Yo camisetas, sudaderas y leggins. (Soy muy básica aunque cuando me da por arreglarme lo hago).

¡Disfrutad mucho de vuestro lunes!

¡Besos y gracias por las 46.500 visitas!


2 comentarios:

  1. A mi en la semana me gusta ir cómoda xD , jeans y sudaderas son mis básicos, a la universidad voy a estudiar y no me importa verme fashion jaajajajaj , sólo cuando debo exponer me visto formal porque me califican eso u.u! pues bueno, que tengas linda semana :3!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que ir de semana hay que ir cómoda ya que debemos no importa ir fashion sólo salir del paso hahaha
      Bueno al menos sirve para tu puntuación que te califiquen así >-< yo me arreglo algún día de semana cuando me siento inspirada jajaja
      Besos linda♥

      Eliminar