viernes, 6 de noviembre de 2015

Outfit: Strange girl in a town♥

¡Hola tsukinators!
¡Por fin en viernes! Estoy emocionada porque mañana llega el día de twinnie's y me hace feliz. Hoy por la mañana me puse arreglada ya que era viernes quise aprovechar ya que estoy por momentos algo difíciles y es bueno despejarme y sentirme yo. 
La falda me la probé hoy y es una pena que la cosa con la parte de arriba porque la usaría por separado y a diario.


Quiero agradecer a Mamá Tsukino por sacarme las fotos aunque a las 8am no hay mucha luz por eso la luz se ve fatal. Pero aún así veréis el outfit bien.


-Jersey: Bershka.
-Camiseta: Inside.
-Leggins: We Love Colors.
-Botas: Breton.


El jersey es ideal para el frío y la camiseta de abajo era grande. (Aunque era un S en talla de chico pero me gusta sentirme cómoda). Me gusta mucho la combinación de colores que usé en este Outfit me sentí yo misma.


Estos leggins los tengo desde hace un año ya que mi patrocinador es We Love Colors. Los amo profundamente ya que son únicos y siento que en dónde vivo soy la persona más original por llevarlos.



En las dos últimas fotos podréis apreciar mas la ropa de cerca. También veréis mi choker ya que nunca aparece. 

Tsukinators, ¿os gusta este look? Yo me sentí agusto llevándolo. Además no es gótico pero era un alien feliz haha.


¿Qué haréis en vuestro viernes loco? Yo creo que intentaré planificar la entrada de mañana pronto o sino después de llegar de día gemelar. Gracias por todo el apoyo que me estáis dando.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


2 comentarios:

  1. Its so blue xDDDDD , me encantó el jersey, me gusta irme abrigada cuando hace frio *o* , te ves muy lindi C:

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado azul pero iba feliz ahahaha :P me alegro que te guste :)

      Eliminar