viernes, 20 de noviembre de 2015

Outfit: Sweet Rock Girl♥

¡Hola tsukinators!
Siento muchísimo no subir tan de seguido. Quiero explicaros el por qué ya que no estaré mucho en el blog. Bueno la razón es que cómo sabéis estoy estudiando diseño por las mañanas pero, por las tardes durante un periodo corto estaré estudiando cocina. Me gusta compaginar ambas cosas y el beneficio es para mi futuro. Por eso no he estado mucho aquí, porque me estoy sacando cursos para estudiar cocina y entre clases y eso poco hago en el blog. Lo siento.


Hoy cómo tuve que hacer recados y tengo poco tiempo para mí decidí ponerme bien guapa para subirles entrada en el blog. Cómo sabéis es raro que lleve falda pero cuando lo hago es porque me apetece y ando segura de mí misma.



-Camiseta: Zara.
-Falda: Bershka.
-Botas: Dr. Martens.


Cómo sabéis no soy de llevar zapatitos elegantes ni tacones por eso me puse mis botas. (Si fuera por mí me pondría unos tenis y fuera jaja).



Aunque a veces adore ir toda de negro pienso que darle algunas pinceladas de color es bueno. Escogí esa camiseta con un estampado con tonos rojos y azules ya que le daría un toque diferente que verse sólo de un solo color y no quería que pareciera tan oscuro.

La camiseta en sí es muy amplia por lo cual la metí por dentro. Eso es lo que hago con todas las camisetas ya que me gustan más.


¿No os gusta cómo queda la combinación de colores? A mí sí. Es más creo que luce bien. (La camiseta es demasiado amplia y puede verse perfectamente pero tampoco hace llamar mucho la atención si la metes por dentro).


Última foto y con mi abrigo. Aunque hiciera sol hacía frío por lo tanto me puse mi abrigo verde que le da un toque diferente al look y me recordó al grunge.

¿A vosotros qué os parece este look? Aparento una chica dulce pero a la vez creo que muestro un lado salvaje. O eso es lo que quería aparentar. 


Cómo dije arriba siento muchísimo no estar mucho aquí. Os quiero mucho y debo poner primero mis estudios. Creo que os extrañará bastante que haga dos cosas opuestas pero así soy yo. Rara al 100%.

Feliz viernes tsukinators. Quiero que disfrutéis muchísimo de vuestro día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario