sábado, 28 de noviembre de 2015

Outfit: Cold girl♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal va vuestro sábado? El mío ha sido un poco relajado estando con la familia, siendo la profesora de mi sobrino y estudiando para mi examen. También me enfadé un poco con un tema que me toca mucho la moral pero a ver si llega el príncipe haha.



-Abrigo: Bershka.
-Blusa: Bershka.
-Sweater: Bershka.
-Leggin: Zara.
-Beanie: Old.
-Tenis: Mustang. 


Adoro este sweater es de color amarillo fluorescente (lo malo que con los lavados se va) otra cosa que me gusta son sus tachuelas de colores y de color plata.



Dónde estudio hace muchísimo frío y prefiero ponerme muchas cosas antes de estar en modo congelación. 
Los leggins son cómodos pero me arrepentí de usar los tenis. Prefiero botas ya que soy muy friolera. En sí, me gustó mucho el contraste del color fluorescente con el denim.

¿A vosotros os gustan este tipo de looks? A mí para los días de frío se me hace algo imprescindible. Pero mi único fallo fue llevar tenis.


¿Qué haréis en vuestro sábado noche? Yo estaré de relax porque mi sobrino está aquí y bueno, seguramente vaya a ver alguna película o dorama. Es lo único que hago los fines porque tengo muy poco tiempo. 
Mañana o hoy a la noche retomaré de nuevo mis apuntes para estudiar. El miércoles tengo dos exámenes y ando nerviosa. 

¡Deseadme suerte tsukinators!
¡Nos vemos en la siguiente entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario