domingo, 13 de diciembre de 2015

Get The Look: Hanna Beth♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo a todos! ¿Cómo está siendo mi día? Horrible. ¿Por qué? Por un examen que me tiene súper preocupada. A ver llevo estudiando desde las 12.00 am hasta las 17.00 pm y luego estudiaré más pero necesito desconectar un poco de todo. Por eso estoy redactando una entrada para los mejores del mundo. ¡Mis tsukinators!


En la entrada de hoy voy a poneros dos looks. Uno para aquellas chicas que les encanta verse femeninas y otras más yo. Es decir, que le gusta ir cómodas y que el negro sea algo fundamental.


-Primer Outfit: En este look debe llamar la atención esos botines marrones con flecos y con un poco de tacón. Eso te hará verte más esbelta y disimulará la tripita. Luego, ponte tus vaqueros favoritos y coge una sudadera gordita o un jersey de lana que abrigue que te encante. Para darle un toque puedes ponerte una diadema tipo turbante o añadirle algún collar sin que sea muy llamativo. Opta por llevar una cazadora de cuero con una bufanda en tonos neutros o de cuadros para destacar más y estarás lista para salir. (Ya sean compras navideñas, comida familiar, clase, eventos o cita).

-Segundo Outfit: Los leggins negros son fabulosos y si tienen pinchos mejor haha. Combínalo con una camiseta de un grupo o algo que te recuerde a ese estilo rockero. De zapatos es obvio ponernos las Dr. Martens y una cazadora vaquera estaría bien aunque di hace bastante frío opta por un abrigo y una bufanda (en mi ciudad es el caso de llevar abrigo). En el pelo puedes recogértelo en coleta o moños incluso una trenza. ¡Te verás preciosa para estas Navidades tan frioleras!

¿Qué os parecen estos dos looks? Para seros sincera conocí a Hanna Beth cuando tuvo su época "emo" y es uno de mis grandes ejemplos a seguir en la moda. Sobre todo cuando viste cómo yo me identifico. ¿Cuál escogeríais vosotros? Debo resaltar que el primer look es muy cómo mi twinnie y el segundo cómo yo.


Tsukinators, debo irme otra vez a estudiar. (Sólo estuve 1h en el pc). Últimamente siento que no tengo tiempo para nada y acabaré estresada. ¡Lo noto haha! 

Si queréis alguna entrada especial decídmelo que así puedo anotarla en una lista.

¡Feliz domingo y besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario