domingo, 13 de diciembre de 2015

Get the look: Hayley Williams♥

¡Hola tsukinators!
¡Hoy empieza mi semana con examen y yendo a clase de cocina! ¡Por ambas cosas ando nerviosa! (Ya sabéis cómo soy, cualquier cosa me afecta tanto que soy puro nervio). Yo sé que vosotros me apoyáis en el examen y os tendré muy presentes.


No os preocupéis por entradas de Review, las haré aunque las tenga pendiente juro que dentro de poco las tendréis en el blog. Hoy es una entrada de Get The Look. ¡Espero que os inspiréis en esta hermosa cantante!

Looks de Hayley Williams (Cantante de Paramore).

-Primer Outfit: ¿Alguna vez quisisteis parecer alumnas buenas y con uniforme? ¡Este look es el perfecto! La falda de cuadros está muy de moda y creo que para algunas chicas se nos hace imperdonable no tenerla en nuestro armario. Unas medias tattoo darán el toque dulce e inocente al conjunto eso sí, ponte una camiseta de tu banda favorita y hará verse un look más cañero. Al final completa el outfit con un cárdigan de lana y unos zapatos ya sean bailarinas o creepers.

-Segundo Outfit: Si te gustan los vestidos con esqueletos y cosas rockeras este definitivamente es tu estilo. Ya sea blanco o negro el vestido póntelo con medias (cosa que ahí no luce bien porque lo llevó con leggins) luego puedes ponértelo con botas o creepers (si tenéis esas botas con pinchos o similares estaría genial). Luego ponte una chaqueta verde caqui o un abrigo para resaltar un poco de color y un bolso tétrico que resalte cómo eres y sino tienes, bolso o mochila negra.

¿Qué os han parecido estos dos looks? ¿Cuál es el que más me gusta a mí? ¡El primero sin duda! Es muy inocente y bonito. Quiero deciros que Hayley es una de mis cantantes favoritas y la AMO. Además estoy deseando mostraros una cosa que me compré jeje.

¡Espero que vuestro lunes sea magnífico! Yo estaré planificando un montón de cosas. Quiero daros las gracias por ser ese motor que me motiva y espero que dentro de poco contaros una de las grandes noticias. Yo sé que os gustará o al menos me haría ilusión.

¡Os mando muchos besos lunares y nos vemos en la siguiente entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario