lunes, 28 de diciembre de 2015

Outfit: Never grow up♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal está la mejor familia del planeta? Siento mucho no poder subir entrada pero ando enferma y, además, hasta el miércoles debo ir a clase por lo tanto, he estado un poco desocupada en el blog. Sé que debo subiros tutoriales y cosas sobre Navidad y lo haré. Sed pacientes, intento recuperarme T-T


He decidido subir entrada de Outfit ya que apenas subía entrada. Así que, espero que os guste. (Por fin puedo mostraros una camiseta que amooo).


-Camiseta: Caramba Shop.
-Jeggins: Bershka.
-Chaqueta: Old.
-Botas: Breton.


Esta camiseta es puro AMOR. Es de Hayley Williams y cuando la vi me enamoré. Me costó 12€ y os juro que el destino quería que la comprara. Es la segunda camiseta que me compro en Caramba Shop. (Tienda rockera de la cuál estoy enamorada).


¿Alguien ama estas botas tanto cómo yo? Papá Noel hizo un gran regalo me siento súper dark y grunge con estas botas. Hace mucho tiempo que necesitaba unas así y cómo tienen plataforma ando súper cómodas con ellas.


Siento mucho que no se vea muy bien la camiseta pero me gustó porque pone "Grow Up". Siento que con mi pelo y esta camiseta es la mezcla perfecta.


Al final del outfit me puse un gorrito blanco de lana. Quise darle un toque navideño ya que está lloviendo muy fuerte y no me gusta. Pero, hoy toca ir a clase y aunque llueva una debe seguir luchando por sus sueños.

¿Os ha gustado el outfit? A mí me gusta y debo deciros que esta camiseta está pensada para ser vestido pero, puedo darle muchísimas utilidades. ¿A qué es fantástico?


Espero que os guste esta entrada y siento muchísimo no poder haber subido entrada durante varios días pero os juro que me pondré a ello.

Por cierto, gracias por las 50.100 visitas. ¡Sois las mejores personitas del mundo! Una gran noticia mi DS funciona de nuevo y me he puesto a viciar al Animal Crossing jaja (sí, soy una friki).

¡Os mando besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario