jueves, 31 de diciembre de 2015

Outfit: New Year's Eve♥

¡Hola tsukinators!
Hoy he hecho una lista de todo lo que me ha pasado en el 2015 y una de las mejores cosas, es teneros. Gracias por estar conmigo y... ¡lo prometido es deuda! Hoy me he arreglado (aunque no maquillado) para que veáis una opción. Es sencillo pero femenino.



-Vestido: Shana.
-Choker: Aliexpress.
-Botas: Breton.


Aunque sea fin de año quería por una vez, no llevar toda la ropa negra. Creo que darle un toque de color hará que me replanteé muchas cosas. Y sigo diciendo que estas botas son preciosas.


Hoy fui a la peluquería y me puse ondas. Al final me haría un recogido pero cómo que el pelo suelto lo prefiero jaja. Eso sí, creo que de un outfit femenino y dulce debería darle un toque malo con mi choker.


Este vestido es de un color verde aqua y no sé, me veo rara... Sólo espero que a vosotros os guste porque últimamente me dan ganas de estar en pijama y no salir. Tsukinators, hay gente estúpida. Y en este año creo que me están jodiendo muchos porque son tontos. Yo cuando salto, salto y sólo espero que 2016 empiece bien porque sino arde Troya...

En sí el conjunto es normal pero yo tampoco me arreglo mucho para estas fechas. Sólo deciros que disfrutéis de este año nuevo que empiece. Sois los mejores.


¡Disfrutad muchísimo de estas fechas! Yo no pasaré un buen día. Así que, intentaré ignorar todo.

¡Feliz 2016!


No hay comentarios:

Publicar un comentario