miércoles, 27 de enero de 2016

Dorama Review: Flatterer♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué hicisteis en vuestro miércoles? Yo estoy mala del oído así que entre clases y no saber qué subir pasa dejarlo abandonado. También estoy de exámenes finales y preparando muchas cosas pero sé que poco a poco me esperaréis.



-Sipnosis: Este drama está basado en una webtoon con el mismo nombre y trata sobre artes marciales. Sí, cómo estáis escuchando. Es un instituto dónde la capitana de judo sin quererlo ni beberlo se enamora del nuevo alumno.

-Capítulos: 12 capítulos.

Este es el primer drama que veo a Bora de Sistar actuar en un drama. Y me gusta porque me sorprendió el papel que hizo.
Yo creo que lo divertido de este drama es que toca el deporte judo. Cómo vosotros deseéis podéis ver el dorama o leeros el webtoon (yo en algunos casos prefiero el dorama ya que me entretiene los fines de semana haha).


Me despido de vosotros ya que estoy mega hiper cansada. Mañana acabaré unas cosas y luego desearé que sea viernes. (Los viernes descanso un poco más jeje).

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario