lunes, 15 de febrero de 2016

Anime Inspiration: Nana Osaki♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo está la mejor familia del planeta lunar? Os voy a contar desde el viernes qué hice. Lo primero fue que en clase estuvimos estudiando y además, hice tortilla (me quedó bien y todo). También perdí mi gorro y ahora ando nerviosa... luego, hablé con una chica adorable y tenemos muchísimos gustos en común. El sábado cuide a mi mamá y estudié y el domingo jugué al LoL pero estuve estudiando. (Sí, un buen resumen de mi fin de semana haha).


Esta entrada es especial para mí. ¿Por qué? Porque hoy quiero hablaros de un personaje de anime que es una gran inspiración. Ella es rockera y rebelde pero cuando está enamorada es la persona más dulce. Súper héroe, si lees esto tú siempre serás mi candado y yo, tu llave.



-Outfit: Si eres de esas chicas que te gustan las faldas de cuadros, ir de negro y te gusta el estilo de Nana este es tu look
Ponte una camiseta negra, la que más te guste y si tiene alguna letra o algo mejor. La falda de cuadros debe ser roja (yo quiero comprarme una o hacerla). De medias puedes ponerte unas de rejilla cómo Nana o negras por la rodilla con unas botas también negras.
Para la parte de arriba escogí una cazadora de cuero (dónde vivo si hace frío no abrigan mucho pero para primavera se va bien haha).
De accesorios haz esto: ponte un choker de pinchos o el que más te guste con pulseras en negro y píntate las uñas de negro también.
Si quieres llevar una mochilita o un bolso es a tu elección pero haz destacar este gran look.

Estoy contenta de mostraros a una de mis grandes inspiraciones a la hora de vestirme (aunque no puedo porque debo ir cómoda a clase). Nana os aseguro que este anime forma parte de mi vida. Es importantísimo. ¿Por qué? Por él.
Si os gusta Nana podéis decirme qué es lo que más os llama la atención de su estilo.


Tsukinators, gracias por estar día a día conmigo. Sois una parte fundamental en mi vida. Quiero deciros que aunque no celebré San Valentín espero compartir momentos únicos hacia una personita pero, de momento, debo centrarme en los estudios.

¡Os mando besos lunares tsukinators!


2 comentarios:

  1. Aaaay me encanta tanto el anime como la película! <3

    ResponderEliminar